Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A framework for developing (inter)cultural competence in CLIL teacher education

    Transnational approaches to bilingual and second language teacher education (Taylor and Francis), pp. 68-87

  2. Arte, educación, bienestar y naturaleza. Cuidar y proteger la vegetación espontánea: seis Objetivos de Desarrollo Sostenible en un proyecto de aprendizaje servicio

    La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 483-502

  3. Azorín, el modernismo y la generación del 98 en la educación preuniversitaria española del siglo XXI

    La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 171-196

  4. CLIL in pre-primary education: A qualitative analysis of teachers' views in a Spanish context

    Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 121-136

  5. Cervantes and Bécquer in the 21st Century: Literary Recycling of Texts as Educational Tools

    Cultural Recycling in the Postdigital Age (Peter Lang), pp. 300

  6. Cultura educativa afrocentrada en el contexto español

    Personas africanas y afrodescendientes en España ayer y hoy: proyecciones y posicionamientos en la literatura, el arte y los medios (Walter de Gruyter GmbH), pp. 385-406

  7. Educación Musical y videos didácticos: un estudio desde la educación superior

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 73-79

  8. Evidencias del impacto de los materiales educativos digitales en la enseñanza

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3517-3529

  9. Innovación educativa en competencia digital: aportaciones a la educación obligatoria desde una perspectiva socio-musical

    Innovación Educativa y Estrategias de Aprendizaje Digital (Dykinson), pp. 34-46

  10. La sombra de la cancelación en la literatura infantil y en la formación inicial del profesorado

    Contes i cancel-lació cultural: controversiès i perspectives sobre els continguts dels contes (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 205-234

  11. Las feminidades contemporáneas como categorías analíticas en la formación del profesorado

    Pedagogías Feministas: Reflexiones para la igualdad de género en la escuela (Dykinson), pp. 41-56

  12. Natural science in upper primary education with Native-American stories and CLIL

    Interdisciplinary research and innovation in bilingual and second language teacher education (Routledge USA), pp. 149-169

  13. Teaching English as a Foreign Language and Trans Literature

    The Routledge Handbook of Trans Literature (Taylor and Francis), pp. 208-220

  14. Tejiendo cuentos por la igualdad: versiones españolas con protagonistas empoderadas

    El cuento tradicional hoy: Del simbolismo a la literalidad (Tirant Humanidades), pp. 159-200

  15. The Artist as Aedo: Memory, Absence and Materiality

    Memory: shaping connections in the arts therapies (Routledge Reino Unido)

  16. The Creation of Memes Based on Traditional Folk Tales in a Teacher- training Degree Classroom

    Cultural Recycling in the Postdigital Age (Peter Lang), pp. 269

  17. Un permanente tejer de historias: los cuentos tradicionales, oralidad, escritura y reescritura

    Contes i cancel-lació cultural: controversiès i perspectives sobre els continguts dels contes (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 127-150