Departamento
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A framework for developing (inter)cultural competence in CLIL teacher education
Transnational approaches to bilingual and second language teacher education (Taylor and Francis), pp. 68-87
-
Arte, educación, bienestar y naturaleza. Cuidar y proteger la vegetación espontánea: seis Objetivos de Desarrollo Sostenible en un proyecto de aprendizaje servicio
La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 483-502
-
Azorín, el modernismo y la generación del 98 en la educación preuniversitaria española del siglo XXI
La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 171-196
-
CLIL in pre-primary education: A qualitative analysis of teachers' views in a Spanish context
Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 121-136
-
Cervantes and Bécquer in the 21st Century: Literary Recycling of Texts as Educational Tools
Cultural Recycling in the Postdigital Age (Peter Lang), pp. 300
-
Cultura educativa afrocentrada en el contexto español
Personas africanas y afrodescendientes en España ayer y hoy: proyecciones y posicionamientos en la literatura, el arte y los medios (Walter de Gruyter GmbH), pp. 385-406
-
Educación Musical y videos didácticos: un estudio desde la educación superior
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 73-79
-
Evidencias del impacto de los materiales educativos digitales en la enseñanza
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3517-3529
-
Innovación educativa en competencia digital: aportaciones a la educación obligatoria desde una perspectiva socio-musical
Innovación Educativa y Estrategias de Aprendizaje Digital (Dykinson), pp. 34-46
-
La sombra de la cancelación en la literatura infantil y en la formación inicial del profesorado
Contes i cancel-lació cultural: controversiès i perspectives sobre els continguts dels contes (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 205-234
-
Las feminidades contemporáneas como categorías analíticas en la formación del profesorado
Pedagogías Feministas: Reflexiones para la igualdad de género en la escuela (Dykinson), pp. 41-56
-
Natural science in upper primary education with Native-American stories and CLIL
Interdisciplinary research and innovation in bilingual and second language teacher education (Routledge USA), pp. 149-169
-
Teaching English as a Foreign Language and Trans Literature
The Routledge Handbook of Trans Literature (Taylor and Francis), pp. 208-220
-
Tejiendo cuentos por la igualdad: versiones españolas con protagonistas empoderadas
El cuento tradicional hoy: Del simbolismo a la literalidad (Tirant Humanidades), pp. 159-200
-
The Artist as Aedo: Memory, Absence and Materiality
Memory: shaping connections in the arts therapies (Routledge Reino Unido)
-
The Creation of Memes Based on Traditional Folk Tales in a Teacher- training Degree Classroom
Cultural Recycling in the Postdigital Age (Peter Lang), pp. 269
-
Un permanente tejer de historias: los cuentos tradicionales, oralidad, escritura y reescritura
Contes i cancel-lació cultural: controversiès i perspectives sobre els continguts dels contes (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 127-150