Diseño e Imagen
Departamento
Rubén
Buren
Publicaciones en las que colabora con Rubén Buren (6)
2021
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La función del personaje en el videojuego
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2932-2951
2020
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La hibridación entre el diseño de videojuegos y el concepto de performance: análisis del caso Me gustas Pixelad_
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 943-962
2017
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Computational thinking in the methodology of teaching the design of dialogue trees in videogames
Innovación docentes para futuros diseñadores (Editorial ESNE), pp. 328-338
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The analysis of the linguistic variables in the process of fictional character creation
Innovación docentes para futuros diseñadores (Editorial ESNE), pp. 340-349
2015
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La tecnología como medio para la enseñanza y la comprensión de las obras de arte: Kinect Guernica
Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente (Editorial ESNE), pp. 45-56
2014
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La realidad aumentada y el legado de Wassilly Kandinsky: Kinnect Kandinsky [sic]
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 413-433