Publicaciones en las que colabora con Rubén Buren (6)

2021

  1. La función del personaje en el videojuego

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2932-2951

2020

  1. La hibridación entre el diseño de videojuegos y el concepto de performance: análisis del caso Me gustas Pixelad_

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 943-962

2017

  1. Computational thinking in the methodology of teaching the design of dialogue trees in videogames

    Innovación docentes para futuros diseñadores (Editorial ESNE), pp. 328-338

  2. The analysis of the linguistic variables in the process of fictional character creation

    Innovación docentes para futuros diseñadores (Editorial ESNE), pp. 340-349

2015

  1. La tecnología como medio para la enseñanza y la comprensión de las obras de arte: Kinect Guernica

    Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente (Editorial ESNE), pp. 45-56

2014

  1. La realidad aumentada y el legado de Wassilly Kandinsky: Kinnect Kandinsky [sic]

    Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 413-433