Publicaciones en las que colabora con Rubén Cantos Leal (5)

2024

  1. Dinámicas interactivas y gamificación en la enseñanza de animaciones 3D en centros privados de la Comunidad de Madrid

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 121-148

  2. La formación actoral en la era digital: transformaciones metodológicas en el videojuego contemporáneo (estado de la cuestión)

    Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital (Dykinson), pp. 1268-1288

2023

  1. Dinámicas interactivas y gamificación en la enseñanza de animaciones 3d en centros privados de la Comunidad de Madrid

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  2. El uso de la Inteligencia Artificial en el proceso de diseño del habla y el lenguaje de un personaje de videojuegos

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 427-447

2021

  1. La función del personaje en el videojuego

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)