Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Aplicación de fuentes de iluminación en modelos fotogramétricos para la diagnosis y restauración virtual de objetos en cera policromados

    Conservar Património, Vol. 38, pp. 10-21

  2. Aprendizaje a través del error en los estudios superiores de educación artística: metodologías intermediales para un análisis del fracaso en el proceso creativo

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 22

  3. Archetypes in Today’s Advertising

    Anastasis. Research in Medieval Culture and Art, Vol. 8, Núm. 1, pp. 233-243

  4. Art Schools: música experimental y arte sonoro

    Encuentros sonoros: : Música experimental y arte sonoro : Facultad de Bellas Artes, UCM (Jaime Munárriz Ortiz), pp. 17-28

  5. Cuerpo, estética y utopía tecnológica

    Cuerpos conectados: arte, identidad y autorrepresentación en la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 127-141

  6. El Centro de Cálculo de la Universidad de Madrid (1968-1973): ciencia, arte y creación computacional

    Ediciones Complutense

  7. En Constante Proceso de Ensayo. Una Conversación con Bijoy Jain.

    Studio Mumbai (Editorial El Croquis)

  8. Encuentros sonoros: : Música experimental y arte sonoro : Facultad de Bellas Artes, UCM

    Jaime Munárriz Ortiz

  9. Encuentros sonoros: Nota del editor

    Encuentros sonoros: : Música experimental y arte sonoro : Facultad de Bellas Artes, UCM (Jaime Munárriz Ortiz), pp. 5-6

  10. Flora Artefacta. Historia, Tecnología y Conservación de la Colección de Modelos Botánicos Brendel en la Universidad Complutense de Madrid

    Anales de historia del arte, Núm. 31, pp. 103-125

  11. Interacciones entre las prácticas audiovisuales del arte y la ciencia

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 23, pp. 3-12

  12. Julio Cano Lasso : Naturalezas

    Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

  13. Julio Cano Lasso : Natures

    Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

  14. Julio Cano Lasso: naturalezas

    Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura (MITMA), Centro de Publicaciones.

  15. La Dama de Baza: nuevas aportaciones a su estudio iconográfico a través del color y la fotografía

    Boletín del Museo Arqueológico Nacional, Núm. 40, pp. 47-65

  16. La función del personaje en el videojuego

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2932-2951

  17. La función del personaje en el videojuego

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  18. La mirada autobiográfica a través de la fotografía

    ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, Núm. 20, pp. 83-94

  19. Posibles aplicaciones de la digitalización 3D en la conservación y restauración de colecciones científicas: modelos anatómicos de cera

    Rumbos atrevidos, pero necesarios: conversaciones entre innovación, arte y creatividad (GKA Ediciones), pp. 129-139

  20. Real Possibility of an Entirely Open-Source Pipeline for Indie Games Design and Production. Altamira Game as a Case Study

    Springer Series in Design and Innovation (SSDI,volume 14), pp. 99-111