Departamento
Escultura y Formación Artística
Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Aproximación a los procesos sensoriales
El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 43-60
-
Caminar con Arte: Mapas colectivos del entorno
El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 155-171
-
Deambulando por entornos inmersivos: la imagen 360º
El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 115-133
-
El monstruo de Frankestein: humano ¿(demasiado humano)?
Pequeño bestiario de monstruos políticos (Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (Cendeac)), pp. 101-123
-
Escultura, tipografía y performance: Aprendizaje artístico performativo (a partir de Jaume Plensa)
Aprendiendo a enseñar artes visuales un enfoque a/r/tográfico: Learning to teach visual arts : an a/r/tographic approach (Tirant Humanidades), pp. 170-177
-
Experiencia artística y relación social en el contexto educativo a través de entornos virtuales inmersivos
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 617-626
-
Las fachadas de cine pintadas a mano. Un patrimonio para el recuerdo
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 443-455
-
Lenguajes neobarrocos en el arte de acción contemporáneo
Las bellas artes hoy (Tirant lo Blanch), pp. 214-228
-
Mirar hacia arriba: Diálogos visuales con gárgolas
Aprendiendo a enseñar artes visuales un enfoque a/r/tográfico: Learning to teach visual arts : an a/r/tographic approach (Tirant Humanidades), pp. 110-119
-
Nuevos herbarios para sentir la naturaleza: el arte de cultivar la consciencia ecológica
Herbarios Imaginados: entre el arte y la ciencia (Ediciones Complutense), pp. 109-128