Publicaciones en las que colabora con EVARISTO ALEJANDRO NAFRÍA LÓPEZ (11)

2008

  1. Comunicación y tutela del alumnado del practicum mediadas por Campo Virtual

    E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente

  2. Comunicación y tutela del alumnado del practicum mediadas por campus virtual

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 105-117

2006

  1. El desarrollo profesional del profesorado ante el actual desarrollo tecnológico.

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 443-452

2004

  1. Utilización didáctica de los servicios de internet

    Las nuevas tecnologías en la enseñanza: temas para el usuario (Akal), pp. 225-254

2003

  1. Naturaleza de la reflexión vía Internet y su valor en la formación del profesorado

    Tecnologías de la información y educación: ¿Qué se enseña y qué se investiga en la universidad española? Actas de las VI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Puerto de la Cruz (Tenerife), junio 1998

1997

  1. Tecnología Educativa: evolución de una concepción

    La Tecnología Educativa a finales del siglo XX : concepciones, conexiones y límites con otras disciplinas. III Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Barcelona, 21 y 22 de septiembre de 1995

1994

  1. Las a.signaturas de tecnología educativa y nuevas tecnologías en los planes de estudio

    En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación (Sevilla: Alfar, 1994), pp. 205-210

  2. Organización del doctorado: hacia otro modelo de investigación en la universidad

    IV Jornadas de didáctica universitaria: La universidad española y Europa

  3. Un estudio sobre la integración de los medios y recursos tecnológicos en la escuela

    En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación (Sevilla: Alfar, 1994), pp. 314-317

1991

  1. Integración del vídeo en la enseñanza: evaluación e implicaciones

    Integración del vídeo en la enseñanza: evaluación e implicaciones