Fachbereich
Estudios Educativos
Rezensionen (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
BÁRCENA, F. (2016) En busca de una educación perdida. Rosario, Homo Sapiens Ediciones, 252 pp.
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 323-327
-
DEWEY, J. (2016). Democracia e educación: Unha introdución á filosofía da educación. Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostela / Fundación BBVA. Traducción de Manuel F. Vieites García; prólogo de Antón Costa Rico. 553 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 4, pp. 153-157
-
Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1335-1336
-
IBÁÑEZ-MARTÍN, J.A. (2017) Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana. Madrid: Editorial Dykinson. 279 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 4, pp. 161-162
-
Kristjánsson, K. (2015). Aristotelian Character Education. London: Routledge. 186 pp.
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 268, pp. 574-578
-
La Unesco. Educación en todos los sentidos
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 345-347
-
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 351-354
-
Mezzi di Educazione di Massa. Saggi di Storia della Cultura Materiale della Scuola tra XIX e XX Secolo, por Juri Meda
Qualitative Research in Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 352-353
-
Mouffe, Ch. (comp.): El desafío de Carl Schmitt. Buenos Aires, Prometeo Libros, 2011, 286 pp.
Logos: Anales del Seminario de Metafísica, Núm. 50, pp. 303-305
-
Pring, R. (2016). Una filosofía de la educación políticamente incómoda. Madrid: Narcea, 158 pp.
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 408-410
-
Santiago López-Ríos Moreno. Hacia la mejor España. Los escritos de Américo Castro sobre educación y universidad.
CIAN. Revista de historia de las universidades, Vol. 20, Núm. 2, pp. 365-366
-
TOURIÑÁN, J.M. (2016). Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención. A Coruña: Belloy Martínez, 1012 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 192-194
-
Una visita a la hemeroteca: plenitud humana y educación del carácter.
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 268, pp. 591-598
-
Wiseman, A. & Taylor, C.S. (Eds.). (2017). The Impact of the OECD on Education Worldwide (Vol. 31). International Perspectives on Education and Society: Bingley: Emerald Publishing Limited. ISBN-978-1-78635-540-9
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 2017, pp. 259-261
-
Álvarez Domínguez, Pablo (coord.). "Los Museos Pedagógicos en España. Entre la memoria y la creatividad": Gijón: Trea; Sevilla: Universidad de Sevilla, 2016
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 6, pp. 545-551