Iruzkinak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2017

  1. BÁRCENA, F. (2016) En busca de una educación perdida. Rosario, Homo Sapiens Ediciones, 252 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 323-327

  2. DEWEY, J. (2016). Democracia e educación: Unha introdución á filosofía da educación. Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostela / Fundación BBVA. Traducción de Manuel F. Vieites García; prólogo de Antón Costa Rico. 553 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 4, pp. 153-157

  3. Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1335-1336

  4. IBÁÑEZ-MARTÍN, J.A. (2017) Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana. Madrid: Editorial Dykinson. 279 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 4, pp. 161-162

  5. Kristjánsson, K. (2015). Aristotelian Character Education. London: Routledge. 186 pp.

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 268, pp. 574-578

  6. La Unesco. Educación en todos los sentidos

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 345-347

  7. La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 351-354

  8. Mezzi di Educazione di Massa. Saggi di Storia della Cultura Materiale della Scuola tra XIX e XX Secolo, por Juri Meda

    Qualitative Research in Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 352-353

  9. Mouffe, Ch. (comp.): El desafío de Carl Schmitt. Buenos Aires, Prometeo Libros, 2011, 286 pp.

    Logos: Anales del Seminario de Metafísica, Núm. 50, pp. 303-305

  10. Pring, R. (2016). Una filosofía de la educación políticamente incómoda. Madrid: Narcea, 158 pp.

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 408-410

  11. Santiago López-Ríos Moreno. Hacia la mejor España. Los escritos de Américo Castro sobre educación y universidad.

    CIAN. Revista de historia de las universidades, Vol. 20, Núm. 2, pp. 365-366

  12. TOURIÑÁN, J.M. (2016). Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención. A Coruña: Belloy Martínez, 1012 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 192-194

  13. Una visita a la hemeroteca: plenitud humana y educación del carácter.

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 268, pp. 591-598

  14. Wiseman, A. & Taylor, C.S. (Eds.). (2017). The Impact of the OECD on Education Worldwide (Vol. 31). International Perspectives on Education and Society: Bingley: Emerald Publishing Limited. ISBN-978-1-78635-540-9

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 2017, pp. 259-261

  15. Álvarez Domínguez, Pablo (coord.). "Los Museos Pedagógicos en España. Entre la memoria y la creatividad": Gijón: Trea; Sevilla: Universidad de Sevilla, 2016

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 6, pp. 545-551