Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Educación permanente y educación social. La formación del profesorado en el marco de la Unión Europea

    Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 30-38

  2. Educación y derechos humanos: fundamentación antropológica y normatividad pedagógica

    Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 281-298

  3. El aprendizaje del dolor. Notas para una simbólica del sufrimiento después de Auschwitz

    Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 217-236

  4. La animación sociocultural en las personas adultas y en la tercera edad

    Programas de animación sociocultural (Servicio de Publicaciones), pp. 429-454

  5. La educación para la paz como tarea cultural

    Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 37-54

  6. La filosofía de la educación en España. Revisión y perspectivas de futuro

    Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 369-384

  7. La narración como estrategia para la educación en valores

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 995-1006

  8. Modalidades de formación en las organizaciones

    Gestión de la formación de las organizaciones (Ariel España), pp. 115-148

  9. Tiempo nuevo para la educación de la salud en las personas mayores

    Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 409-418

  10. ¿Una política de la educación desde la antropología de la postmodernidad?

    Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad (Kronos), pp. 399-406