Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Escuela, diversidad cultural e inclusión" José Antonio García Fernández e Isidro Moreno Herrero (coordinadores)

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 210-212

  2. ARANGUREN, J. (2014). En honor a la verdad. Logroño: UNIR, 207 pp.

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 405-406

  3. Amo, J.M. de, Cleger, O. y Mendoza, A. (Eds.) (2015). Redes hipertextuales en el aula. Literatura, hipertextos y cultura digital. Barcelona : Octaedro, 212 pp. [reseña]

    Multiárea: revista de didáctica, Núm. 7, pp. 188-190

  4. CALDERA, R. T. (2014). Una invitación a leer… mejor. Madrid: Rialp, 88 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 3, pp. 188-190

  5. Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 485-486

  6. GIL CANTERO, F. y REYERO GARCÍA, D. (eds.) (2015) Educar en la universidad de hoy. Propuestas para la renovación de la vida universitaria. Madrid, Encuentro.

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 262-265

  7. KOHAN, W. O. (2013) El maestro inventor. Simón Rodríguez. Buenos Aires: Miño y Dávila. 143 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 1, pp. 195-196

  8. Ocho ideas clave. La tutoría en los centros educativos.

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 339-342

  9. RABAZAS ROMERO, T. (2014). El conocimiento teórico de la educación en España. Evolución y consolidación. Madrid: Síntesis, 241 páginas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 177-178

  10. RABAZAS ROMERO, T. (coord.) (2015) «El conocimiento teórico de la educación en España. Evolución y consolidación». Madrid, Síntesis.

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 233-235

  11. Science Policies and Twentieth-Century Dictatorships Spain, Italy and Argentina Preface

    SCIENCE POLICIES AND TWENTIETH-CENTURY DICTATORSHIPS: SPAIN, ITALY AND ARGENTINA

  12. TORREGO SEIJO, J. C. (coord.) (2014) «8 ideas clave. La tutoría en los centros educativos». Barcelona, Graó.

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 235-237

  13. Una visita a la hemeroteca: TICs, Teoría de la Educación y Narrativas Transmedia,

    Revista española de pedagogía, Vol. 73, Núm. 260, pp. 197-202