Departamento
Estudios Educativos
Reseñas (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
10 criterios para educar en valores con El Quijote
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 71, Núm. 2, pp. 214-215
-
ALBA PASTOR, C. (Coord.) (2014). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas. Madrid: Morata, 126 pp.
Multiárea: revista de didáctica, Núm. 8, pp. 197-199
-
Educación y derecho a la privacidad en la sociedad del conocimiento
Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 240-241
-
Educar en la Universidad de hoy
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1393-1394
-
El poder de la familia en la educación
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1391-1392
-
Elementos de las historias de vida que influyen en la elección profesional de los maestros de educación infantil en formación
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 27
-
In Defense of the School: A Public Issue
Educational Theory, Vol. 66, Núm. 4, pp. 567-573
-
La libertad religiosa en las sociedades multiculturales. Las jurisprudencias nacional y europea, por Gerardo Ruiz-Rico y Juan José Ruiz Ruiz (dirs.)
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 4, pp. 411-419
-
Narrativa y promoción de resiliencia. factores de riesgo más frecuentes en futuros docentes en formación
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 27
-
Sancho Gargallo, Miguel Ángel. (2015) La autonomía de la escuela pública. Madrid: Iustel. pp.358 ISBN: 978-84-9890-291-4
Revista de educación, Núm. 373, pp. 131-133
-
TOURIÑAN LÓPEZ, J. M. (2015). Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación. Santiago de Compostela: Andavira, 384 páginas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 1, pp. 187-188
-
TOURIÑÁN, J.M.(2015). Pedagogía mexoaxiológica y concepto de educación. Santiago de Compostela: Andavira Editora. 382 pp. ISBN: 978- 84-8408-796-0
Revista de educación, Núm. 371, pp. 191-193
-
Valle, J. M. & Núñez, J. A. (Eds.).(2016). Educación, supranacionalidad y ciudadanía.: Madrid : Fundación Santillana. ISBN-978-84-680-4078-3
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 5, pp. 198-200