Département
Estudios Educativos
Critiques de livre (6) Publications auxquelles un chercheur a participé
2022
-
Biesta, G. (2022). World-Centred Education. A View for the Present. Routledge, 113 pp.
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 288-291
-
EVELINA SCAGLIA (ed.). Una pedagogía dell’ascesa. Giuseppe Lombardo Radice e il suo tempo
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 15, pp. 695-699
-
La nueva Atenas del Mediterráneo. Vicente Blasco Ibáñez, cultura y educación populares en Valencia (1890-1931).
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 727-728
-
Santos, M. A., Lorenzo Moledo, M., y Mella, I. (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro, 193 pp.
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 278-281
-
Sáenz -Rico, B. y Rayón, L. (coords.) (2021). Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales. La figura del docente. Graó, 266 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 2, pp. 129-130
-
Vila Merino, E. S.; Sierra Nieto, J. E.; Martín Solbes, V. M. (2020). Teoría de la Educación: Docencia e investigación. Geu Editorial, 141 pp.
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 253-255