Reseñas (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Audiovisuals, socio-cultural inequalities and education

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 209-210

  2. Bautista García-Vera, A. (2021). Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación. Editum, 199 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 259-262

  3. Biesta, G. (2017). Redescubrir la enseñanza. Morata. ISBN: 978-84- 369-6051-8

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 349-350

  4. González Martín, M. R., Igelmo Zaldívar, J., y Jover Olmeda, G. (Eds.). (2021). Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI. FahrenHouse, 144 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 245-247

  5. González-Fernández, R., López-Gómez, E. y Cacheiro-González, M.L. Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil Madrid: Narea Ediciones, 2022

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 255-258

  6. In the footsteps of the masters. Interview with the history of education, por Antonella Cagnolati y José Luis Hernández Huerta

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 17, pp. 539-546

  7. Pedagogía de las artes: la perspectiva mesoaxiológica

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 479-480

  8. Pérez Rueda, Ani (2022). Las falsas alternativas, Pedagogía libertaria y nueva educación. Virus Editorial, 287 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 211-216

  9. Torralba, J. M.ª (2022). Una educación liberal: elogio de los grandes libros. Encuentro, 174 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 227-230

  10. Touriñan, J. M. (2022). Pedagogía de las artes. La perspectiva mesoaxiológica. Andavira, 419 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 242-244

  11. Víctimas e ilesos. Ensayo sobre la resistencia ética

    Revista Internacional de Teoría e Investigación Educativa, Vol. 1, pp. e91482