Recensións (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 185-186

  2. Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 223-224

  3. BLANKA KUDLÁČOVÁ (ed.). Two sides of the same coin. Examples of free and unfree education in Slovakia during the period of socialism

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 19, pp. 555-559

  4. Bautista García-Vera, A. (2021). Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación. Educatio Siglo XXI, 41(1), 149-154. Ediciones de la Universidad de Murcia. ISBN: 978-84-18936-27-2

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 281-282

  5. Construcción de unidades didácticas y aprendizaje cooperativo.: Cómo llevar las competencias a la realidad del aula

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 75-76

  6. Enkvist, I. (2022). Conocimiento en crisis. Las ideologías en la educación actual con ejemplos de Suecia. Tecnos, 176 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 207-212

  7. Ibáñez-Martín J. A. y Naval, C. (Eds.). (2022). Retos actuales de la acción educativa. Carácter y personalidad. Narcea, 157 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 215-217

  8. Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias. Una guía para docentes

    Revista española de desarrollo y cooperación, Vol. 51, Núm. 1, pp. 177-178