Departamento
Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura
Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
"Patchwork Girl": La reescritura del miro de "Frankenstein" en la era digital
Discursos e identidades: Estudios de la mujer V
-
"Without Contraries There Is No Progression": Splitting and Multiplicity in Doris Lessing's "The Golden Notebook"
Discursos e identidades: Estudios de la mujer V
-
3D geometry reconstruction from a stereoscopic video sequence
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
An Approach to Modality for Higher Education Students of English
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005
-
Función retórica de los verbos modales y no modales en artículos de investigación químicos en inglés y en español
Lenguas para fines específicos (VIII): investigación y enseñanza
-
Generadores autónomos y gramática funcional inglesa: una experiencia de integración en el aula virtual
Cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM
-
Interacción y producción en proyectos orales de dos niveles diferentes pero próximos: el papel de la motivación personal
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005
-
La elaboración de un diccionario bilibgüe de unidades fraseológicas inglés-español/español-inglés con ejemplos procedentes de corpora
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada
-
La importancia del Tesauro Documental en la enseñanza del inglés para fines específicos
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005
-
La mujer como origen. La mujer como destino. La mujer como Horror: programas genéricos nietzscheanos en "El corazón de las tinieblas"
Discursos e identidades: Estudios de la mujer V
-
Naciones literarias: hacia una nueva histerigr@afía
Discursos e identidades: Estudios de la mujer V
-
The road from national allegory to libidinal apparatus, or how to read wyndhom Lewis's Tarr
Actas XXVIII Congreso Internacional AEDEAN: [recurso electrónico]
-
Using tasks as evaluation criteria for ESP courses
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005