Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. "Patchwork Girl": La reescritura del miro de "Frankenstein" en la era digital

    Discursos e identidades: Estudios de la mujer V

  2. "Without Contraries There Is No Progression": Splitting and Multiplicity in Doris Lessing's "The Golden Notebook"

    Discursos e identidades: Estudios de la mujer V

  3. 3D geometry reconstruction from a stereoscopic video sequence

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  4. An Approach to Modality for Higher Education Students of English

    Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005

  5. Función retórica de los verbos modales y no modales en artículos de investigación químicos en inglés y en español

    Lenguas para fines específicos (VIII): investigación y enseñanza

  6. Generadores autónomos y gramática funcional inglesa: una experiencia de integración en el aula virtual

    Cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM

  7. Interacción y producción en proyectos orales de dos niveles diferentes pero próximos: el papel de la motivación personal

    Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005

  8. La elaboración de un diccionario bilibgüe de unidades fraseológicas inglés-español/español-inglés con ejemplos procedentes de corpora

    Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada

  9. La importancia del Tesauro Documental en la enseñanza del inglés para fines específicos

    Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005

  10. La mujer como origen. La mujer como destino. La mujer como Horror: programas genéricos nietzscheanos en "El corazón de las tinieblas"

    Discursos e identidades: Estudios de la mujer V

  11. Naciones literarias: hacia una nueva histerigr@afía

    Discursos e identidades: Estudios de la mujer V

  12. The road from national allegory to libidinal apparatus, or how to read wyndhom Lewis's Tarr

    Actas XXVIII Congreso Internacional AEDEAN: [recurso electrónico]

  13. Using tasks as evaluation criteria for ESP courses

    Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005