Capítulos de Libro (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Es una gran responsabilidad ser uno mismo". Lo personal y lo político de nuevo a debate en la pedagogía feminista

    Género en la educación: pedagogía y responsabilidad feministas en tiempos de crisis política (Morata), pp. 101-119

  2. "Who killed the Commander?": la suerte de Fuente Ovejuna en el ámbito inglés

    Fuente Ovejuna (1619-2019): pervivencia de un mito universal (Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA)), pp. 221-242

  3. An Analytic View of Understanding

    HUMAN UNDERSTANDING AS PROBLEM (WALTER DE GRUYTER GMBH), pp. 147-160

  4. An Analytic View of Understanding

    Human understanding as problem (Walter de Gruyter GmbH), pp. 147-160

  5. Audiovisual translation modes as L2 learning pedagogical tools: Traditional modes and linguistic accessibility

    Using film and media in the language classroom: Reflections on research-led teaching (Multilingual Matters), pp. 127-140

  6. Close Reading of Stephanie Strickland, Cyntia Lawson Jaramillo and Paul Ryan’s "slippingglimpse"

    A Special Volume on Electronic Literature (Journal of Comparative Literature and Aesthetics), pp. 25-36

  7. Coherence in Language Policy Making in Tertiary Education

    Internationalising Learning in Higher Education, pp. 17-33

  8. Conservatism or the influence of the semantics of motion situation in the choice of perfect auxiliaries in Jane Austen’s letters and novels

    Developments in English historical morpho-syntax (John Benjamins Publishing Company), pp. 175-198

  9. Discourse and Ideology: an Interdisciplinary Perspective

    Discourse, Meaning and Communication (Guillermo Escolar), pp. 45-51

  10. Discourse annotation in the MULTINOT corpus: Issues and challenges

    Parallel Corpora for Contrastive and Traslation Studies: New resources and applications (John Benjamins), pp. 159-182

  11. Discurso e ideología: una perspectiva interdisciplinar

    Discourse, Meaning and Communication (Guillermo Escolar), pp. 53-59

  12. Discurso periodístico: estrategias de manipulación en titulares de prensa

    Discourse, Meaning and Communication (Guillermo Escolar), pp. 107-112

  13. Discurso político: compromiso y persuasión

    Discourse, Meaning and Communication (Guillermo Escolar), pp. 69-76

  14. Donoso después de Donoso: los diarios inéditos

    Donoso después de Donoso (Peter Lang), pp. 11-16

  15. Donoso: el levantamiento del velo

    Donoso después de Donoso (Peter Lang), pp. 65-76

  16. Educación Inclusiva. El modelo de Portugal: ¿realidad o una tarea aún pendiente?

    Inseguridades y desigualdades en sociedades complejas (Uno Editorial), pp. 1059-1073

  17. El Futurismo en el centro del arte rebelde

    El Futurismo en Europa y Latinoamérica: orígenes y evolución (Ediciones Complutense), pp. 75-89

  18. El Robinson Crusoe de José Alegret de Mesa: análisis contrastivo y cultural

    Abanicos: enfoques y propuestas para la traducción y la interpretación en la era global (Guillermo Escolar), pp. 149-165

  19. El mito de América en la poética transnacional de Rubén Darío y William C. Williams

    Un universo de universos y una fuente de canciones (Verbum), pp. 308-324

  20. El poeta adúltero: la "per-versión" traductora de Leopoldo María Panedo

    La traducción literaria a finales del siglo XX y principios del XXI: hacia la disolución de fronteras (Diputación Provincial de Soria), pp. 197-216