Historia Moderna e Historia Contemporánea
Department


Universitat d'Alacant
Alicante, España
2024
-
Evaluación del Máster en Didáctica de la Lengua Española en Educación Primaria para docentes de República Dominicana: percepciones y retos desde la experiencia del alumnado
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Perspectives on knowledge, education, and the humanities in the 21st century: an introductory exploration
Building knowledge: visions from education and the humanities (Peter Lang), pp. 9-10
2023
-
Propuesta de contenidos para una formación del profesorado de educación primaria y secundaria en español como lengua adicional: multiculturalidad y plurilingüismo
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 163
-
Treatment of history content and written expression in texts for foreign students in compulsory education in Spain
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 85-108
2022
-
Education during COVID-19 in the Ortega-Marañón Foundation: Social and cultural response through the pandemic
Handbook of research on historical pandemic analysis and the social implications of COVID-19 (IGI Global), pp. 15-33
-
RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-553
2020
-
Biografías Histórica y Literaria y didáctica de la historia y la literatura
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020