Investigación y Psicología en Educación
Departamento
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (10)
2020
2019
-
How teachers’ practices and students’ attitudes towards technology affect mathematics achievement: results and insights from PISA 2012
Research Papers in Education, Vol. 34, Núm. 3, pp. 263-275
2018
-
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto
Revista de educación, Núm. 380, pp. 156-184
2017
-
Selección de escuelas de alta y baja eficacia en Baja California (México)
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 38-53
2015
-
Parental involvement on student academic achievement: A meta-analysis
Educational Research Review, Vol. 14, pp. 33-46
2014
-
Capítulo 4. Participación familiar y rendimiento académico: Una síntesis meta-analítica
La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 81
-
Capítulo 8.- Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 165
2009
-
El uso de la triangulación en un estudio de detección de necesidades de formación permanente en profesorado no universitario de la Comunidad de Madrid
Education Policy Analysis Archives, Vol. 17, pp. 1-34
-
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4
-
Perfiles y competencias docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa