Fachbereich
Investigación y Psicología en Educación
Artikel (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1990
-
Acotaciones sobre el constructo de estilo cognitivo dependencia-independencia de campo
Revista complutense de educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 55-84
-
Developmental Processes and Stages in the Acquisition of Cardinality
International Journal of Behavioral Development, Vol. 13, Núm. 2, pp. 231-250
-
Educación infantil y desarrollo de la Dependencia-Independencia de Campo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 42, Núm. 4, pp. 445-454
-
Factores de dificultad en al análisis de los ítems: qué son, por qué aparecen y posibles soluciones
Revista complutense de educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 95-108
-
La eficacia relativa de los programas de educación sobre drogas desde sus modelos implícitos
Revista complutense de educación, Vol. 1, Núm. 3, pp. 451-468
-
Por una nueva epistemología genética: la comprensión del concepto de medida en la Educación Básica
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 533, pp. 87-96
-
Profesores, centros docentes y calidad de la educación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 184, pp. 10-14
-
Una aproximación integradora de los modelos educativos para la infancia
Revista complutense de educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 85-94