Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A generalised dyadic number system

    International Journal of Pure and Applied Mathematics, Vol. 52, Núm. 1, pp. 49-66

  2. Adaptación, validación y evaluación de la inv arianza factorial del cuestionario revisado de procesos de estudio (R-SPQ-2F) en distintos contextos culturales: diseño del estudio y primeros resultados

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  3. Adolescentes y violencia: de la detección del riesgo a la prevención

    Crítica, Año 59, Núm. 962, pp. 54-59

  4. Análisis crítico de la medida de la velocidad de anticipación en el proceso de evaluación psicológica de conductores en España

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 3

  5. Análisis de la estructura cognitiva de la competencia científica en PISA 2006 mediante el método de las distancias mínimo-cuadráticas: el caso español

    Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 568-572

  6. Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 51-83

  7. Análisis de uso del Campus Virtual en estudiantes de segundo curso de Trabajo Social

    Buenas prácticas e indicios de calidad

  8. Aportaciones de la atención temprana al modelo institucional de educación infantil

    Polibea, Núm. 92, pp. 18-22

  9. Aportaciones de la neurociencia al aprendizaje y tratamiento educativo de la lectura

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 15, pp. 47-78

  10. Aprendiendo a enseñar: una propuesta de intervención didáctica para una enseñanza de calidad

    Editorial CCS

  11. Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  12. Atender la interculturalidad en el aula: el sociograma como instrumento de medida de las relaciones sociales en el aula

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 664-670

  13. Calidad, equidad y reformas en la enseñanza

    Servicio de Publicaciones

  14. Características del profesor universitario: el ideal del alumno

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  15. Competencia" social, "competencia" emocional: una propuesta para intervenir en Educación Infantil

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 359-373

  16. Concepto y evolución de los modelos de valor añadido en educación

    Revista de educación, Núm. 348, pp. 15-46

  17. Convivencia escolar y prevención de la violencia de género desde un a perspectiva integral

    Participación educativa, Núm. 11, pp. 59-72

  18. Desafíos de las TIC: el cambio educativo en Iberoamérica

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 78, pp. 111-114

  19. Diseño y propiedades psicométricas del AVACO-EVADIE. Cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad como dimensión educativa en las instituciones escolares

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 15, Núm. 1

  20. EVADIE: cuestionario para la evaluación de la atención a la diversidad. Diseño y validación

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa