Departament
Investigación y Psicología en Educación
Publicacions (104) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2018
-
11. Programas de intervención educativa para niños de 0 a 2 años
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 197-210
-
12. Programas de intervención educativa para niños de 3 a 5 años
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 211-228
-
A longitudinal study of brain anatomy changes preceding dementia in Down syndrome
NeuroImage: Clinical, Vol. 18, pp. 160-166
-
A note on bivariate Archimax copulas
Dependence Modeling, Vol. 6, Núm. 1, pp. 178-182
-
Actividades para trabajar la inteligencia emocional en una experiencia de aprendizaje gamificada en educación superior
Aprendizaje lúdico: los videojuegos (Egregius), pp. 111-127
-
Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la competencia matemática en alumnos de magisterio
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 3, pp. 95-113
-
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto
Revista de educación, Núm. 380, pp. 156-184
-
Ante el trauma
Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor (Fundamentos)
-
Análisis de las dimensiones para la medida de la satisfacción de las familias en centros de educación secundaria
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación
-
Applying the construal level theory to flash-flood risk perception among residents in potential danger
Proceedings of the SRA-E-Iberian Chapter (SRA-E-I) Conference: interdisciplinarity in practice and in research on society and the environment. Joint paths towards risk analysis
-
Assessing flood risk perception for the education of risk activities at the venero claro children’s camp (central Spain)
Proceedings of the SRA-E-Iberian Chapter (SRA-E-I) Conference: interdisciplinarity in practice and in research on society and the environment. Joint paths towards risk analysis
-
Bullying, defending, and outsider behaviors: The moderating role of social status and gender in their relationship with empathy
Scandinavian Journal of Psychology
-
CE-560 ¿La edad influye?: Análisis de la veracidad de la hipótesis del período crítico y su influencia en las políticas educativas españolas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-257. Evaluación del impacto de la implantación de sistemas de gestión de la calidad en centros educativos: Análisis multinivel
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-271. Estudio comparativo en función del cargo en la evaluación del impacto de la aplicación del sistema de gestión de la calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-296. Normas ISO: 9001 y su impacto en el clima y satisfacción del profesorado y del equipo directivo de centros educativos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-378. Critical thinking: A deep study of its conceptualisation, implication, and importance in higher education
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-491. Aprendizaje por proyectos: Metodología innovadora en la formación universitaria de alumnas y alumnos del grado en educación infantil
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-502. Análisis de la formación inicial de los maestros de educación infantil en la comunidad de Madrid
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Changes in the synchrony of multimodal communication in early language development
Journal of Speech, Language, and Hearing Research, Vol. 61, Núm. 9, pp. 2235-2245