Publicacions en què col·labora amb ANTONIO SARASA CABEZUELO (11)

2020

  1. El uso de herramientas visuales interactivas para la enseñanza de lenguas

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2019

  1. How to interweave accessibility with didactic and technological quality of digital educational materials

    Journal of accessibility and design for all: JACCES, Vol. 9, Núm. 2, pp. 141-168

  2. ILSA (Ingeniería de Lenguajes Software y Aplicaciones), UCM: Investigación en Repositorios de Objetos Educativos en Dominios Especializados

    IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 30, pp. 90-103

  3. OdA y Clavy: versatilidad para la creación y gestión de colecciones de objetos digitales

    Encuentros digitales: escrituras, colecciones, aprendizajes en español (Adrián Menéndez de la Cuesta González), pp. 177-210

2018

  1. De Oda a Clavy, dos aplicaciones orientadas a la creación de repositorios de objetos digitales académicos

    Entornos digitales: Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad Complutense de Madrid (Red de Humanidades Digitales), pp. 61-84

2017

  1. Una herramienta en línea para evaluar y guiar la creación de materiales educativos digitales

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 249-253

2016

  1. A proposal to measure the quality of virtual teaching

    Proceedings, TEEM '16

  2. A web tool for assessment of the quality of digital educational materials

    2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies

  3. Una herramienta web para la evaluación de la calidad de los materiales educativos digitales

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-338

2011

  1. Lab-Pag: a virtual laboratory for experimenting with formal language models

    Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 620-634

2004

  1. El proyecto REI-MLH

    En apoyo del aprendizaje en la universidad : hacia el espacio europeo de educación superior