Departamento
Lingüística, Estudios Árabes, Hebreos, Vascos y de Asia Oriental
Capítulos de Libro (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
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3-5.2.1.2 Vetus Latina Samuel-Kings
The History of the Bible, volume 1B Pentateuch, Former and Latter Prophets (Brill), pp. 400-403
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Análisis de los sonidos fricativos en un corpus de acento no nativo disimulado
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 306-310
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Aurel Stein: hallazgo y dispersión de la Biblioteca de Dunhuang. El caso de los manuscritos del reinado de Wu Zetian
150 años de historia de la arqueología: teoría y método de una disciplina (Sociedad Española de Historia de la Arqueología), pp. 377-394
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Civil Society and Social Movements
Political change in the Middle East and North Africa (Edinburgh University), pp. 190-209
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El Mišle he-'Arab en sus versiones hebrea y judeo-árabe: traducción, recreación y adaptación
Enoncés sapientiels: traductions, traducteurset contextes culturels (Presses Universitaires de Nancy)
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El componente léxico-fraseológico en el discurso lingüístico del español
La generosidad y la palabra: estudios dedicados al profesor Jesús Sánchez Lobato (SGEL - Sociedad General Española de Librería), pp. 35-48
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El foco es relativo
Relaciones sintácticas: homenaje a Josep M. Brucart y M. Lluïsa Hernanz (Departament de Filologia Espanyola), pp. 435-446
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El profeta Jeremías y los cocodrilos
Ratna: homenaje a la profesora Julia Mendoza (Guillermo Escolar), pp. 345-351
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El taoísmo en China: tradición y modernidad
La generosidad y la palabra: estudios dedicados al profesor Jesús Sánchez Lobato (SGEL - Sociedad General Española de Librería), pp. 213-226
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Esto me suena a gramática: Prosodia, rasgos gramaticales y efectos pragmáticos
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 410-412
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Estrategias lingüístico-discursivas en la entrevista científica
La configuración lingüístico-discursiva en el periodismo científico (Iberoamericana Vervuert), pp. 137-167
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Feacia o Ítaca, la isla como paraíso y destino en "¿Por qué corres, Ulises?", de Antonio Gala
Topografías literarias: el espacio en la literatura hispánica de la Edad Media al siglo XXI / Alba Agraz Ortiz, Sara Sánchez-Hernández (Biblioteca Nueva), pp. 499-504
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Fiordor Dostoievski y Lev Tolstoi: su pensamiento en la India y la India en su pensamiento
Ratna: homenaje a la profesora Julia Mendoza (Guillermo Escolar), pp. 439-445
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From the Greek Recensions to the Hebrew Editions. A Sample from 1 Kgs 2:1-10,
Insights into editing in the Hebrew Bible and the Ancient Near East (Peeters), pp. 267-294
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From the archaeological turn to 'codicologie structurale': The concept of codicology and the material description of hebrew manuscripts
Jewish Manuscript Cultures: New Perspectives (Walter de Gruyter GmbH), pp. 4-27
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Guillermo/Guillem Díaz-Plaja, discurso y práctica comparatista catalano-castellana
El Fondo Guillermo Díaz-Plaja: perspectivas de un legado (Octaedro), pp. 129-141
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How Much Hexaplaric Material Entered into the Antiochene Textual Tradition?
The Legacy of Barthélemy : 50 Years after Les Devanciers d'Aquila (Vandenhoeck & Ruprecht), pp. 69-119
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Intercomprendersi a distanza : il ruolo della dimensione affettiva
Itinéraires pédagogiques de l’alternance des langues : l’intercomprèhension (Éditions Linguistique et Littéraries de l’Université de Grenoble (Editions ELLUG), Collection Didaskien), pp. 199-227
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KITAB AL-RIBA.TRANSLATION
KITAB AL-RIBA DE ABD AL-MALIK B. HABIB (M. 238/852): LA DOCTRINA LEGAL TEMPRANA SOBRE LA USURA (CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES CIENTIFICAS), pp. 41-100
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La alteración de los ritmos cerebrales en la dislexia: Una prueba diagnóstica
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 316-320