Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. A proposal for identification of firm technological competences

    International Journal of Management Practice, Vol. 1, Núm. 4, pp. 374-387

  2. Algunas razones para la cooperación en el sector de automoción

    Economía industrial, Núm. 358, pp. 27-36

  3. Competencia en mercados sujetos a efectos de red

    Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, Núm. 38, pp. 73-89

  4. Componentes de la reputación empresarial

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  5. Desarrollo de un modelo de competencia tecnológica en presencia de efectos de red basado en el modelo Gompertz

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 34, pp. 71-85

  6. Desarrollo y validación por simulación numérica de un modelo de competencia tecnológica en presencia de efectos de red

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005

  7. Direcció estratègica I

    Barcelona : UOC, 2005

  8. Efectos de Red, Economía y Biología Matemática

    Encuentros multidisciplinares, Vol. 7, Núm. 21, pp. 2-11

  9. El Algoritmo See5 vs. la metodología Rough Set.: una aplicación a la predicción de la insolvencia en empresas españolas de seguros no-vida

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 15, pp. 179-198

  10. El modelo Gestamp Automoción en la industria auxiliar del automóvil

    Economía industrial, Núm. 358, pp. 149-158

  11. El papel del mentor en las empresas familiares

    Manual de la empresa familiar (Ediciones Deusto), pp. 403-425

  12. El usuario y el proveedor digital: el "reparto musical" en las redes p2p

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 18

  13. Estrategias competitivas y capacidades clave en mercados electrónicos sujeto a Efectos de Red

    Universia Business Review, Núm. 6, pp. 68-79

  14. Externalidades de red en los mercados electrónicos

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005

  15. Factores determinantes de la estrategia de diversificación relacionada: una aplicación a las empresas industriales españolas

    Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

  16. I-management: la ilusión en el gobierno

    [Madrid] : Mind Value, 2005

  17. La Triangulación como Estrategia de Investigación en Ciencias Sociales

    Revista madri+d, Núm. 31

  18. La cooperación internacional en investigación y desarrollo: un análisis de los factores organizativos

    Revista de economía aplicada, Vol. 13, Núm. 39, pp. 21-46

  19. La creatividad en el proceso de creación de empresas

    La empresa y el espíritu emprendedor de los jóvenes (Secretaría General Técnica), pp. 73-90

  20. La diversidad cultural como fuente de ventaja competitiva: una aplicación a la empresa multinacional

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 15, pp. 153-176