Publicaciones en las que colabora con Carlos Fanjul Peyró (15)

2015

  1. Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 185-202

  2. Las nuevas blogueras de moda como paradigma de la nueva comunicación digital especializada

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 308-319

  3. Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 19-28

2012

  1. ‘Sane women’ versus ‘mad men’: Arquetipos de género en la ficción audiovisual norteamericana

    La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)

  2. “mujeres desesperadas”: Aspecto físico y artefactos como elementos de construcción y definición de la personalid

    La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)

2009

  1. Planificación docente y por competencias en asignaturas adaptadas al EEES: el caso CREPEC

    Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES

2008

  1. Análisis de la distribución cuantitativa del crédito ECTS en los estudios de comunicación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI