Periodismo y Comunicación Global
Departamento
Carlos
Fanjul Peyró
Publicaciones en las que colabora con Carlos Fanjul Peyró (15)
2016
-
"Il Commissario Montalbano": desvelando las claves del éxito comercial de una serie made in Italy en los mercados audiovisuales internacionales
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas (Síntesis), pp. 199-211
2015
-
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 185-202
-
Las nuevas blogueras de moda como paradigma de la nueva comunicación digital especializada
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 308-319
-
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 19-28
2013
-
El valor de la creatividad en la comunicación publicitaria audiovisual de calidad. Sociedad consumo y marca
Razón y palabra, Núm. 85
-
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
-
Los paisajes del sueño americano: escenografía de 'Mad Men'
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 32, pp. 1-11
2012
-
‘Sane women’ versus ‘mad men’: Arquetipos de género en la ficción audiovisual norteamericana
La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)
-
“mujeres desesperadas”: Aspecto físico y artefactos como elementos de construcción y definición de la personalid
La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)
2010
-
El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicación
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 61
-
La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 4, pp. 82-85
-
Praxis didáctica de la GDO a la publicidad y relaciones públicas: análisis de casos en tres áreas académicas
Retos educativos en la sociedad del conocimiento ([Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010)
2009
-
Planificación docente y por competencias en asignaturas adaptadas al EEES: el caso CREPEC
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES
2008
-
Análisis de la distribución cuantitativa del crédito ECTS en los estudios de comunicación
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI