Publicaciones en las que colabora con MÓNICA VICTORIA VIÑARAS ABAD (30)

2022

  1. Comunicación digital y turismo: el caso del Museo Sorolla en tiempos de la COVID-19

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 87-95

2021

  1. Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 203-218

2020

  1. La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. La gestión de la Reputación a través de proyectos de accesibilidad en museos para públicos vulnerables

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  3. Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

2015

  1. El futuro de la RSE en España: análisis del borrador "Estretagia Española de RSE" desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 93-110

  2. El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 539-548

  3. En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27

  4. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

2014

  1. El desarrollo social y humano del alumno y el valor de la comunicación interpersonal en el nuevo contexto del EEES

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 267

  2. La familia y los nuevos medios de comunicación. La convivencia de TIC, nativos e inmigrantes digitales en el hogar

    Psicología de la familia : estructuras y trastornos: Estudios en homenaje al profesor Francisco Molina (Madrid : CEU Ediciones), pp. 177-194

  3. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. Análisis y revisión de la bidireccionalidad y las posibilidades de participación en las webs de los partidos políticos en España

    Miradas a las pantallas en el bolsillo (Universidad Camilo José Cela), pp. 121-131

  2. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 6, pp. 177-196

  3. Spanish Branding: marcas que apuestan por España para generar confianza

    Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 473-494

2012

  1. Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 3, pp. 87-104

  2. El uso de las redes sociales como herramientas para la retroalimentación de programas de televisión: análisis de caso de "El hormiguero 3.0" de Antenea 3 tv

    Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Universidad San Pablo-CEU), pp. 203-218

  3. La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos

    Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 331-355

  4. La redefinición de los públicos y ‘stakeholders’ ciberactivos de los partidos políticos en el nuevo escenario de la comunicación digital

    TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 4, pp. 358-366