Capítulos de Libro (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Basta ser mujer para caérseme las alas": Teresa de Jesús y el feminismo

    Santa Teresa o la llama permanente: estudios históricos, artísticos y literarios (Centro de Estudios Europa Hispánica, CEEH), pp. 345-359

  2. A Dialogue between Enlightenment Liberals and Neoliberal Elites on the Idea of the University

    LIBERALISM IN NEOLIBERAL TIMES: DIMENSIONS, CONTRADICTIONS, LIMITS (GOLDSMITHS PRESS), pp. 209-217

  3. Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència

    La internacionalizació, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la Universitat Rovira i Virgili (Publicacions URV), pp. 11-31

  4. Convergencia interdisciplinar. Técnicas antropológicas y etnográficas en el desarrollo del ciberperiodismo

    Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 33-52

  5. Crisis migratoria y su proyección en prensa: ambigüedad de conceptos y disfunciones informativas

    Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar (Egregius), pp. 146-153

  6. Cultural politics and anti-austerity movements in Spain [Chapter 8]

    Cultural Politics in the Age of Austerity, pp. 21

  7. Deporte: de mero entretenimiento al dopaje de Estado

    Periodismo deportivo de manual (Valencia : Tirant Humanidades, 2017), pp. 13-30

  8. El Frente Nacional de Jean-Marie Le Pen y de Marine Le Pen en la esfera pública: Construcción léxica de una posición simbólica diferente

    La mediación fragmentaria: mediatización y controversia en la nueva esfera pública (Universidad de La Laguna), pp. 79-97

  9. El empleo de drones en la práctica periodistica: ¿plasticidad o utilidad?

    Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 445-456

  10. El impacto económico en Laliga de la venta centralizada de los Derechos audiovisuales del fútbol profesional español

    En el punto de mira: investigaciones sobre comunicación en la era digital (McGraw-Hill USA), pp. 9-20

  11. El mito y la evocación inefable

    Myth and Emotions (Cambridge Scholars Publishing), pp. 71-80

  12. El negocio de la televisión en España: cosa de dos

    Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea (Universidad Complutense de Madrid), pp. 118-137

  13. El oficio de diseñar títulos de crédito. Consideraciones en torno su concepto, funciones, clasificación y proceso creativo

    Oficios de cine: Manual para prácticas cinematográficas. (Icono 14), pp. 409-430

  14. Fernando Huici: «fuimos a la organización y les dijimos: “somos poetas y queremos participar en los encuentros”».

    Los encuentros de Pamplona en el Museo Universidad de Navarra (Servicio de Publicaciones), pp. 329

  15. Fútbol y masculinidad: jugadores en el Edén perdido

    Guerras simbólicas: el papel del audiovisual en la lucha contra la violencia de género (Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears), pp. 163-180

  16. Hiperlocalismo,otra oportunidad para los medios y los profesionales de la información

    Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 281-288

  17. Hipsters, ¿alternativos o masivos? Límites de la controversia en la esfera pública cultural

    La mediación fragmentaria: mediatización y controversia en la nueva esfera pública (Universidad de La Laguna), pp. 147-166

  18. Iniciativas colaborativas en el periodismo de investigación: estado de la cuestión y proyectos específicos de carácter transnacional

    Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 99-112

  19. Instagram y la cultura de la imagen en la moda española

    Senderos de historia cultural (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 215-244

  20. Jesús Huarte: «nosotros no calculamos nada, nos lanzamos a ciegas, con fe en el proyecto»

    Los encuentros de Pamplona en el Museo Universidad de Navarra (Servicio de Publicaciones), pp. 65