Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Capítulos de Libro (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
"Basta ser mujer para caérseme las alas": Teresa de Jesús y el feminismo
Santa Teresa o la llama permanente: estudios históricos, artísticos y literarios (Centro de Estudios Europa Hispánica, CEEH), pp. 345-359
-
A Dialogue between Enlightenment Liberals and Neoliberal Elites on the Idea of the University
LIBERALISM IN NEOLIBERAL TIMES: DIMENSIONS, CONTRADICTIONS, LIMITS (GOLDSMITHS PRESS), pp. 209-217
-
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència
La internacionalizació, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la Universitat Rovira i Virgili (Publicacions URV), pp. 11-31
-
Convergencia interdisciplinar. Técnicas antropológicas y etnográficas en el desarrollo del ciberperiodismo
Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 33-52
-
Crisis migratoria y su proyección en prensa: ambigüedad de conceptos y disfunciones informativas
Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar (Egregius), pp. 146-153
-
Cultural politics and anti-austerity movements in Spain [Chapter 8]
Cultural Politics in the Age of Austerity, pp. 21
-
Deporte: de mero entretenimiento al dopaje de Estado
Periodismo deportivo de manual (Valencia : Tirant Humanidades, 2017), pp. 13-30
-
El Frente Nacional de Jean-Marie Le Pen y de Marine Le Pen en la esfera pública: Construcción léxica de una posición simbólica diferente
La mediación fragmentaria: mediatización y controversia en la nueva esfera pública (Universidad de La Laguna), pp. 79-97
-
El empleo de drones en la práctica periodistica: ¿plasticidad o utilidad?
Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 445-456
-
El impacto económico en Laliga de la venta centralizada de los Derechos audiovisuales del fútbol profesional español
En el punto de mira: investigaciones sobre comunicación en la era digital (McGraw-Hill USA), pp. 9-20
-
El mito y la evocación inefable
Myth and Emotions (Cambridge Scholars Publishing), pp. 71-80
-
El negocio de la televisión en España: cosa de dos
Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea (Universidad Complutense de Madrid), pp. 118-137
-
El oficio de diseñar títulos de crédito. Consideraciones en torno su concepto, funciones, clasificación y proceso creativo
Oficios de cine: Manual para prácticas cinematográficas. (Icono 14), pp. 409-430
-
Fernando Huici: «fuimos a la organización y les dijimos: “somos poetas y queremos participar en los encuentros”».
Los encuentros de Pamplona en el Museo Universidad de Navarra (Servicio de Publicaciones), pp. 329
-
Fútbol y masculinidad: jugadores en el Edén perdido
Guerras simbólicas: el papel del audiovisual en la lucha contra la violencia de género (Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears), pp. 163-180
-
Hiperlocalismo,otra oportunidad para los medios y los profesionales de la información
Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 281-288
-
Hipsters, ¿alternativos o masivos? Límites de la controversia en la esfera pública cultural
La mediación fragmentaria: mediatización y controversia en la nueva esfera pública (Universidad de La Laguna), pp. 147-166
-
Iniciativas colaborativas en el periodismo de investigación: estado de la cuestión y proyectos específicos de carácter transnacional
Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 99-112
-
Instagram y la cultura de la imagen en la moda española
Senderos de historia cultural (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 215-244
-
Jesús Huarte: «nosotros no calculamos nada, nos lanzamos a ciegas, con fe en el proyecto»
Los encuentros de Pamplona en el Museo Universidad de Navarra (Servicio de Publicaciones), pp. 65