Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Definición de mecánicas de juego a partir de la evaluación de técnicas centradas en la experiencia de usuario

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

  2. Design Thinking and Gamification: User Centered Methodologies

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Efectos de los estímulos cinestésicos congruentes y no congruentes observados durante la práctica de imaginación motora sobre la memoria a corto y largo plazo de una tarea sencilla

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  4. Experiencias docentes con pequeños grupos de carácter multidisciplinar en la Universidad Complutense de Madrid

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  5. Logopedia basada en evidencia: nuevas técnicas de evaluación e intervención en MOF

    II Jornadas Internacionales CPLGA

  6. Nuevas herramientas docentes en el espacio universitario: experiencias en pequeños grupos (EPG)

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  7. Proyecto DEMOS: una respuesta por la formación de las personas con DI en el entorno universitario

    Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo: un desafío en el contexto actual

  8. Pupillary indices of the cognitive effort in auditory novel word processing and short-term retention

    17th Panhellenic Conference of Psychological Research

  9. Validating game mechanics and gamification parameters with card sorting methods

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  10. Valoración e intervención de la afasia desde el enfoque funcional: la conversación y la interacción con los interlocutores

    II Jornadas Internacionales CPLGA