Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (26)

2023

  1. DEMOCRATIC CULTURE IN PANDEMIC TIMES: Debate as a tool for educational innovation

    Higher Education Institutions and Covid-19: Toward Resilience and Sustainability through Emergencies (Taylor and Francis), pp. 34-46

  2. La consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a partir de la elaboración de un plan de infancia y adolescencia a través de la investigación-acción participativa (IAP)

    Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones (Dykinson), pp. 54-65

2022

  1. El diseño y análisis de fuentes mixtas para la elaboración de diagnósticos socioterritoriales

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. El uso de fuentes mixtas para el diagnóstico sociológico de municipios

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 7

2021

  1. Educación intercultural: desde el desarrollo de competencias del profesorado hasta las trayectorias vitales del estudiantado internacional.

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 14, Núm. 2, pp. 136-138

  2. El debate online como herramienta para la adquisición de competencias para una cultura de democracia

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-118

  3. Smart Cities from Slow Philosophy

    Springer Proceedings in Complexity

  4. Sociological reflections on smart cities and city times

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 197-209

  5. The Spanish Political Debate During the Covid-19 Pandemic: The Case of the Twitter Debate

    Springer Proceedings in Complexity

2020

  1. Educar en época de confinamiento: la tarea de renovar un mundo común

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 13, Núm. 2, pp. 92-104

  2. La segregación por género en la Formación Profesional (FP): Hallazgos y propuestas a partir de un proceso participativo de diseño de políticas públicas de juventud en Ontinyent, Valencia, España

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 13, Núm. 3, pp. 328-345

  3. Tiempos de comunicación intrafamiliar: Revelación de los orígenes a las hijas e hijos adoptados internacionalmente

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  4. ¿Qué experiencia y qué percepciones tienen los estudiantes universitarios acerca del debate?: Una propuesta de innovación educativa online durante la pandemia del SARS-CoV-2

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 666-677

2019

  1. Analysis and definition of the social, cultural and economic structure and dynamics

    HEALTH, WELLBEING AND SUSTAINABILITY IN THE MEDITERRANEAN CITY (ROUTLEDGE), pp. 7-22

  2. Citizen participation in natural and sociocultural landscapes Methodology and main results

    HEALTH, WELLBEING AND SUSTAINABILITY IN THE MEDITERRANEAN CITY (ROUTLEDGE), pp. 64-74

  3. Exploring the (re)construction of healthy destinations in the Mediterranean

    HEALTH, WELLBEING AND SUSTAINABILITY IN THE MEDITERRANEAN CITY (ROUTLEDGE), pp. 50-63

  4. La participación de la ciudadanía en los procesos de diseño de las políticas públicas de empleo. El caso del litoral sur de Alicante

    Arxius de Ciències Socials, Núm. 40, pp. 77-90

2018

  1. La participación ciudadana como pilar clave del desarrollo de las estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado (EDUSI ). El ejemplo exitoso de l’alfàs del pi

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La relevancia de la participación ciudadana en las estrategias europeas de desarrollo urbano sostenible e integrado: un estudio de caso

    Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 237-250