Sociología: Metodología y Teoría
Departamento
PALOMA
DÍAZ SOLOAGA
Profesora titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con PALOMA DÍAZ SOLOAGA (5)
2010
-
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4
2009
-
Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres: un estudio comparado entre España y México desde la Tercera Persona
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 2, pp. 221-242
2008
-
El uso del cuerpo en la publicidad de marcas de moda de lujo
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
La representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 14, pp. 309-327
2004
-
Bowling for Columbine ¿qué esconden los medios?: investigación sobre la violencia en los telediarios de cadenas españolas
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación