Biltzar ekarpenak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2010

  1. Construcción de redes de conocimiento en la docencia universitaria. Descripción de una experiencia

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  2. De viaje por Internet

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010

  3. Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  4. Desarrollos teóricos y metodológicos de investigación en epistemología de la comunicación

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  5. Determinantes del abandono escolar temprano en contextos urbanos desfavorecidos: el caso del suburbio madrileño de San Cristóbal de los Angeles

    Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España, celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2009, en A Coruña

  6. Docencia en Teoría de la Comunicación en Europa y América Latina: oportunidades de transferencia de conocimientos a través de proyectos de investigación

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  7. Internet y las personas mayores de 65 años: Usos y gratificaciones

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  8. Jóvenes en "tierra de nadie": el proceso de desafiliación de los jóvenes de origen inmigrante en el suburbio madrileño de San Cristóbal de los Angeles

    Las migraciones en España: VI Congreso sobre las Migraciones en España, celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2009, en A Coruña

  9. La imagen de la mujer en los medios audiovisuales: la necesidad de una teoría crítica

    El audiovisual ante la Ley de igualdad: III Jornadas Medios y Responsabilidad Social

  10. Lo que de verdad hay en los titulares de prensa

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  11. Marketnet: la creación desde la universidad de un portal formativo de marketing on line para las pymes españolas

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  12. Sin riesgos no hay beneficios: una lectura en el contexto de los consumos de drogas

    Jóvenes y riesgos: ¿unas relaciones ineludibles?

  13. Una llamada a la construcción de redes

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

  14. Violencia de género y vínculo de pareja

    Diferencia, (des)igualdad y justicia = Differences, (In)Equality and Justice: Estudios de mujeres. Volumen VII