Teresa
Piñeiro Otero
Teresa Piñeiro Otero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2022
-
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas
Thomson Reuters Aranzadi
-
Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2016
-
Diseños en la moderna investigación universitaria
McGraw-Hill Interamericana de España
2015
-
La participación del oyente-usuario en la radio web española: un análisis de las cadenas generalistas de ámbito nacional
Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital: XIX Congreso Internacional Sociedad Española de Periodística : Actas de las comunicaciones presentadas en el Congreso
2014
-
"Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502
2013
-
Nos vemos en las redes. La integración del social media en las Cadenas temáticas españolas
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
-
iTunes University: comunicación interactiva universitaria entre alumnado e institución
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España
2012
-
El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 139-168
-
La publicidad en España como elemento de marketing: límites
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 741-751
-
Relaciones Públicas 2.0. iTunes University como plataforma para la interacción de las Universidades españolas con sus públicos
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012
2011
-
Podcasting didáctico: una aproximación a su uso en el ámbito de la universidad española
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, Núm. 12, pp. 14-30