Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Publicaciones (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
-
Análisis experimental e intercultural del recuerdo de noticias en prensa, radio, televisión y ordenador
Comunicación y pluralismo : actas del I Congreso Internacional, Salamanca, del 25 al 27 de noviembre de 1993
-
Artistic-historical conciousness and the mechanical image
Explorations in socio-cultural studies
-
Artistic-historical consciousness and the mechanical image
Explorations in Sociocultural Studies: Literacy and Other Forms of Mediated Action. Edited by James V. Wertsch, Juan Daniel Ramírez (Fundación Infancia y Aprendizaje), pp. 95-10
-
Avatares de la (in)diferencia: la mascarada de la sexualidad en el spot publicitario
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 3, pp. 9-17
-
Desnudo, fuego y prohibición en la corte de los Borbones
Historia 16, Núm. 224, pp. 88-105
-
Kas: "Y ahora, ¿de qué vas?": "Y ahora, ¿de qué vas?"
MK: Marketing + ventas, Núm. 85, pp. 58
-
Local Government in the Spanish Autonomic State
Local Government Studies, Vol. 20, Núm. 1, pp. 44-59
-
Los representantes
Madrid : Atenea, 1994
-
Marketing ecológico: ¿moda o necesidad?: ¿moda o necesidad?
MK: Marketing + ventas, Núm. 81, pp. 10
-
Más acá y más allá de la metáfora:: análisis textual de "Los pájaros"
Metàfora i creativitat (Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 93-116