Publicaciones (115) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. "Construcción y memoria del relato audiovisual" de Pedro Javier Gómez Martínez, Teresa C. Rodríguez García y Miguel Baños González

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 8, pp. 159-162

  2. "Ejecución inminente"

    El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 109-130

  3. "Empowerment": relaciones públicas digitales en la campaña electoral de Obama

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 537-546

  4. "La cugina": um romance diabólico de Eça de Queirós?

    Avanços em literatura e cultura portuguesas. De Eça de Queirós a Fernando Pessoa (Associação Internacional de Lusitanistas), pp. 159-173

  5. "Los últimos de Filipinas" como ejemplo de las nuevas relaciones internacionales del régimen franquista

    La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra (Vision Libros), pp. 41-66

  6. "Network: un mundo implacable": la ética como espectáculo en la televisión

    El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 131-168

  7. "Raza": la mirada sobre "los males de España" de Franco

    La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra (Vision Libros), pp. 133-174

  8. "Social media" y "Community management"

    Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing (Alcobendas (Madrid) : RASCHE, D.L. 2012), pp. 125-136

  9. "Teleperiodismo en la era digital" de José María Castillo

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 8, pp. 181-184

  10. Adicción o uso abusivo de las TICs: una aproximación teórica

    Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud (Fragua), pp. 19-37

  11. Análisis de "El informe Pelícano" desde la aplicación de métodos de relaciones públicas. Los gabinetes de imagen en política a través del cine

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 673-688

  12. Análisis de "El informe pelícano" desde la aplicación de métodos de relaciones públicas: los gabinetes de imagen en política a través del cine

    La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques

  13. Aplicaciones del método docente interactivo "Proyecto social real" en la enseñanza, investigación y diseño de campañas en comunicación

    El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 85-105

  14. Arte en la calle: evolución del concurso internacional Madrid Abierto en el periodo 2004-2007

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 2, pp. 87-98

  15. Arte/publicidade/arte: criatividade, estética contemporânea e consumo

    Estéticas midiáticas e narrativas do consumo (Editora Sulina), pp. 66-97

  16. Campaña de imagen sobre el 15-M

    Vision Libros

  17. Campaña de imagen sobre el EEES

    Vision Libros

  18. Casos prácticos

    El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos (Servicio de Publicaciones), pp. 421

  19. Claves de la comunicación como sistema de gestión empresarial actual

    Diálogos de la comunicación, Núm. 83, pp. 1-19

  20. Communicating strategically in the face of terrorism: The Spanish government's response to the 2004 Madrid bombing attacks

    Public Relations Review, Vol. 38, Núm. 2, pp. 214-222