Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Publicaciones (115) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"Construcción y memoria del relato audiovisual" de Pedro Javier Gómez Martínez, Teresa C. Rodríguez García y Miguel Baños González
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 8, pp. 159-162
-
"Ejecución inminente"
El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 109-130
-
"Empowerment": relaciones públicas digitales en la campaña electoral de Obama
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 537-546
-
"La cugina": um romance diabólico de Eça de Queirós?
Avanços em literatura e cultura portuguesas. De Eça de Queirós a Fernando Pessoa (Associação Internacional de Lusitanistas), pp. 159-173
-
"Los últimos de Filipinas" como ejemplo de las nuevas relaciones internacionales del régimen franquista
La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra (Vision Libros), pp. 41-66
-
"Network: un mundo implacable": la ética como espectáculo en la televisión
El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 131-168
-
"Raza": la mirada sobre "los males de España" de Franco
La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra (Vision Libros), pp. 133-174
-
"Social media" y "Community management"
Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing (Alcobendas (Madrid) : RASCHE, D.L. 2012), pp. 125-136
-
"Teleperiodismo en la era digital" de José María Castillo
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 8, pp. 181-184
-
Adicción o uso abusivo de las TICs: una aproximación teórica
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud (Fragua), pp. 19-37
-
Análisis de "El informe Pelícano" desde la aplicación de métodos de relaciones públicas. Los gabinetes de imagen en política a través del cine
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 673-688
-
Análisis de "El informe pelícano" desde la aplicación de métodos de relaciones públicas: los gabinetes de imagen en política a través del cine
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques
-
Aplicaciones del método docente interactivo "Proyecto social real" en la enseñanza, investigación y diseño de campañas en comunicación
El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 85-105
-
Arte en la calle: evolución del concurso internacional Madrid Abierto en el periodo 2004-2007
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 2, pp. 87-98
-
Arte/publicidade/arte: criatividade, estética contemporânea e consumo
Estéticas midiáticas e narrativas do consumo (Editora Sulina), pp. 66-97
-
Campaña de imagen sobre el 15-M
Vision Libros
-
Campaña de imagen sobre el EEES
Vision Libros
-
Casos prácticos
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos (Servicio de Publicaciones), pp. 421
-
Claves de la comunicación como sistema de gestión empresarial actual
Diálogos de la comunicación, Núm. 83, pp. 1-19
-
Communicating strategically in the face of terrorism: The Spanish government's response to the 2004 Madrid bombing attacks
Public Relations Review, Vol. 38, Núm. 2, pp. 214-222