Publicaciones (135) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "La Cultura y la Ciudad"

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 13, pp. 167-170

  2. 'Buffalo Bill' postclásico (The Silence of the Lambs, 1991) vs. 'Buffalo Bill' clásico (The Plainsman, 1936)

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 74, pp. 141-158

  3. A Case Study in Neuromarketing: Analysis of the Influence of Music on Advertising Effectivenes through Eye-Tracking, Facial Emotion and GSR

    European Journal of Social Science Education and Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 84

  4. A Spanish view of the European refugee crisis TV news coverage

    MIGRANTS, REFUGEES, AND THE MEDIA: THE NEW REALITY OF OPEN SOCIETIES (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 151-172

  5. A Spanish view of the European refugee crisis: TV news coverage

    Migrants, Refugees and the Media: The New Reality of Open Societies (Taylor and Francis), pp. 151-172

  6. A comunicação persuasiva em dispositivos móveis: o caminho a uma métrica perfeita de eficácia publicitária

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 205-216

  7. Acercamiento al pueblo chino: del buen anfitrión al protocolo de negocios

    Protocolo e investigación (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii)), pp. 91-107

  8. Adicción al ciberporno

    Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, Núm. 96, pp. 15-17

  9. Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono inteligente

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 157-170

  10. Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono móvil y del smartphone

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  11. Alien: la mujer y el dragón

    FerrolAnálisis: revista de pensamiento y cultura, Núm. 31, pp. 261-271

  12. An analysis of the perception of intelligence by different stakeholders in the Ambient Assisted Living domain

    XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España

  13. Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain

    Vivat Academia, Núm. 142, pp. 51-78

  14. Aprendizaje colaborativo para las relaciones publicas: El análisis de marcos en la formación de portavoces

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 33-58

  15. Arte, revancha y propaganda: la instrumentalización franquista del patrimonio durante la Segunda Guerra Mundial

    Cátedra

  16. As redes sociais, a prendizagem e a contrução de identidades nos alunos

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 91-104

  17. Aurigas en la ciudad: el caso del Auriga de Delfos como símbolo masculino homoerótico en el siglo XX

    Narrativas Urbanas. VIII Jornadas Internacionales Arte y Ciudad (Martín, M. Á. C. (Ed.). (2018). Narrativas Urbanas. Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea, Universidad Complutense.), pp. 557-567

  18. Aurigas en la ciudad: el caso del auriga de Delfos como símbolo masculino homoerótico en el siglo XX

    Narrativas urbanas: VIII Jornadas Internacionales Arte y Ciudad

  19. Circularidad y narratividad en Vida en sombras

    Vida en sombras: el hechizo del cine, la herida de la guerra : (Llorenç Llobet Gràcia, 1948) (Shangrila Textos Aparte), pp. 114-153

  20. Circularidad y narratividad en Vida en sombras

    Vida en sombras. El hechizo del cine, la herida de la Guerra (Shangrila), pp. 114-154