MÓNICA DESIRÉE SÁNCHEZ ARANEGUI-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2023

  1. Grupo de alumnado de acción feminista en la facultad de formación de profesorado y educación: la transversalidad del objetivo de desarrollo sostenible número 5 en la formación del profesorado

    Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia (Los Libros de la Catarata), pp. 59-74

  2. ODS 4: Educación, ciencia y arte para la justicia social

    Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia (Los Libros de la Catarata), pp. 163-180

2022

  1. Aprendizaje a partir del análisis de las acciones y representaciones en la creación artística sobre cuerpo e identidad

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Cuerpo e identidad. Acciones y representaciones: La creación artística como vehículo de análisis y aprendizaje

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1

  3. Cuidar[se] en comunidad. El lugar que ocupo. Cuidado y autocuidado a través del arte

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 499-511

  4. La multidisciplinariedad en el aula:: creative development del cuerpo a lo pictórico

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 503-516

  5. Proyecto de Innovación Docente: Creación de un Grupo de Alumnado de Acción Feminista (GAAF_CoeduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (U.A.M.)

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

2021

  1. Cuidar[se] en comunidad. El lugar que ocupo. Cuidado y autocuidado a través del arte

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  2. Educación Artística para la Justicia Social

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 9-12

  3. El Patio de Mi Casa.: Espacio expositivo multidisciplinar de co-creaciónen la Biblioteca de Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

    Cuidados: Primer Congreso internacional feminista sobre Arquitectura y Cuidados

  4. Taller sobre jardinería metafórica “Un jardínpara cuidarte”.

    Cuidados: Primer Congreso internacional feminista sobre Arquitectura y Cuidados

2020

  1. El patio de mi casa. El arte como una herramienta transversal para la transformación y la innovación

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. El patio de mi casa: el arte como una herramienta transversal para la transformación y la innovación

    Técnicas y fórmulas de la nueva docencia (Tirant Humanidades), pp. 413-424

  3. La multidisciplinariedad en el aula: creative development del cuerpo a lo pictórico

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

2019

  1. Proyecto comunicarte: Comunicación efectiva en el aula. Una experiencia en el aula de educación artística

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. El profesor como líder: Comunicación efectiva y gestión emocional en el aula

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

2013

  1. Aprender desde la colaboración y la empatía

    HipoTesis Serie Alfabética, Núm. 14

2011

  1. Sobre archivos y museos: a propósito de la retrospectiva de Pedro Garhel

    RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 51, pp. 42-52