Publicaciones en las que colabora con Ignacio Martínez de Salazar Muñoz (9)

2017

  1. Didactic strategiesin characters design: classroom experiences through analogue and digital graphic representation methods

    Innovación docentes para futuros diseñadores (Editorial ESNE), pp. 292-301

  2. La comunicación interactiva como medio para la adquisición de las competencias del futuro: ¿es adecuado aprender a programar con scratch?

    Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo (McGraw-Hill USA), pp. 239-254

2016

  1. Didáctica del dibujo de contornos ciegos aplicada al retrato gráfico

    ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 5, pp. 1-15

2015

  1. El dibujo de contornos ciegos en el retrato gráfico: una propuesta metodológica en su enseñanza

    Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente (Editorial ESNE), pp. 115-126

  2. La tecnología como medio para la enseñanza y la comprensión de las obras de arte: Kinect Guernica

    Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente (Editorial ESNE), pp. 45-56

  3. Uso y aplicación de kinect en el tratamiento de pacientes con enfermedad de alzheimer

    Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 225-237

  4. Videojuegos: desarrollo e industria creativa

    Editorial ESNE

  5. Videojuegos: diseño y sociología

    Editorial ESNE

2014

  1. La realidad aumentada y el legado de Wassilly Kandinsky: Kinnect Kandinsky [sic]

    Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 413-433