Publicaciones en las que colabora con JESÚS BERMEJO BERROS (43)

2013

  1. Estudio de los efectos psicofisiológicos, cognitivos y emocionales de la sorpresa audiovisual publicitaria mediante triangulación metodológica

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

2010

  1. Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

2009

  1. Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-53

  2. La influencia sobre los espectadores de la transfiguración de la publicidad en las series de ficción

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 739-752

  3. Sobre la muerte y resurrección de la publicidad

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 9-16

2008

  1. Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 93-122

  2. El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 49-78

  3. Evocación de la figura de María a través de la poesía claretiana.

    Ephemerides Mariologicae, Vol. 58, Núm. 1, pp. 125-140

  4. La persuasión publicitaria: entre las masas y los públicos

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 247-250

  5. La publicidad contemporánea: un espacio social a la narratividad

    El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social (Murcia : DM, 2008), pp. 99-116

  6. Lorenzo Vilches (dir.) Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario Obitel 2007, Barcelone, Gedisa, 2007

    Hermès: Cognition - comunication - politique, Núm. 52, pp. 189-191

  7. Relato cinematográfico y participación del espectador: La construcción del significado y el sentido en el fime "Historias minimas"

    Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 139-181

  8. Sobre el estatuto científico de la Publicidad

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 2, pp. 9-13

  9. Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

2007

  1. Breve historia de los íberos

    Madrid : Nowtilus, 2007

  2. La anorexia y los procedimientos publicitarios de Oliviero Toscani

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 9-13

  3. Las imágenes y los símbolos en la construcción de la conciencia y la teoría del texto artístico

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 23, pp. 71-84

  4. San Antonio María Claret: una experiencia mística de la Cruz

    La cruz: manifestación de un misterio : actas del Congreso organizado en conmemoración del V Centenario de la fundación de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Salamanca (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 181-210