Ciencias de la Información
Facultad
FRANCISCO-RODRIGO
IGLESIAS GONZÁLEZ
Investigador ata 2008
Publicacións nas que colabora con FRANCISCO-RODRIGO IGLESIAS GONZÁLEZ (32)
2007
-
Cuarenta años de Postconcilio: algunos retos significativos del Concilio que el viento se llevó
Naturaleza y gracia: revista cuatrimestral de ciencias eclesiásticas, Núm. 1, pp. 789-816
-
Cuarenta años de postconcilio: algunos retos significativos del Concilio que el viento se llevó
Omnes enim creaturae effantur deum: miscelánea Prof. Dr. Dionisio Castillo Caballero (Naturaleza y Gracia), pp. 789-816
-
Naturaleza y gracia en San Francisco de Asís: evocación y actualidad de un mensaje
Las razones del corazón (Naturaleza y Gracia), pp. 449-484
2006
-
Dar en el clavo
Betanzos (La Coruña) : [Ayuntamiento de Betanzos], 2006 [i.e. 2007]
2005
-
Concentración y pluralismo en la radio española
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
2004
-
Concentración radiofónica en España
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 17, Núm. 1, pp. 77-114
-
Naturaleza y gracia en San Francisco de Asís. Evocación y actualidad de un mensaje
Naturaleza y gracia: revista cuatrimestral de ciencias eclesiásticas, Núm. 2, pp. 779-814
-
Principios editoriales y principios configuradores en el pensamiento del profesor Alfonso Nieto Tamargo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 2, pp. 9-26
2003
-
Cambiando el chip del apoyo educativo
Aula de innovación educativa, Núm. 118, pp. 46-48
2001
-
Marketing periodístico
Ariel España
2000
-
La eficacia de la publicidad
Estudios de empresa informativa: homenaje al profesor José Tallón (Universidad Complutense de Madrid), pp. 205-222
1999
-
El proceso organizador en Brasil
Historia general de América Latina (Ediciones UNESCO), pp. 47-56
-
Inovaciones en prensa: Tener en cuenta al lector
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 6
1998
-
La renovada vitalidad de la prensa.
Comunicación y estudios universitarios, Núm. 8, pp. 91-95
1997
-
Marketing y gestión de periódicos
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
-
Una nueva sensibilidad ante la compleja sociedad de la información
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 3
1996
-
Factores históricos de la consolidación de la empresa periodística y las grandes tiradas.
Comunicación y estudios universitarios, Núm. 6, pp. 25-32
1995
-
La maduración de las audiencias
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 8, Núm. 1, pp. 91-100
1994
-
Una semana sin televisión: datos y anécdotas de un insólito experimento para conocer mejor la televisión
Madrid? : F. Iglesias, D.L. 1994 (Perlío-Fene, La Coruña : Imp. San Esteban
-
¿Marketing el problema?, marketing la solución
Revista general de información y documentación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 187-196