Ciencias de la Información
Facultad
FRANCISCO J. DEL
REY MORATO
Investigador ata 2017
Publicacións nas que colabora con FRANCISCO J. DEL REY MORATO (43)
2020
-
Cabrera, Daniel H. (Coord.) (2019). Cosas confusas: comprender las tecnologías y la comunicación. Valencia: Tirant Humanidades, 315 páginas.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1273-1276
2017
-
Angulo Egea, María (2017): "Inmersiones. Crónica de viajes y periodismo encubierto". Barcelona, Universitat de Barcelona, 300 páginas.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 1457-1459
-
Los juegos de lenguaje de Perón: Un enfoque conceptual sobre el populismo latinoamericano.
Más poder local, Núm. 32, pp. 52-61
-
López García, Guillermo, y Valera Ordas, Lidia (Eds.): "Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015". Barcelona, Editorial UOC, 205 páginas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 1467-1468
2016
-
Campañas electorales en América Latina, España y Portugal: storytelling, retórica, marcos, redes sociales y juegos de lenguaje
Fragua
-
La campaña electoral del 20-D: Americanización, televisión, demoscopia y espectáculo
Más poder local, Núm. 26, pp. 10-14
-
Principios básicos de comunicación política
Roble
2015
-
La bahía de los amores perdidos
[Valencia] : Araña, 2015
-
Uruguay: la narrativa política en las elecciones uruguayas de 2014
Más poder local, Núm. 22, pp. 22-23
2014
-
Angulo, María (Coordinadora, 2014): "Crónica y mirada. Aproximaciones al Periodismo Narrativo"
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 615-616
-
Candidatos, sondeos, mensajes y auditorio: marketing político en la era de internet
Más poder local, Núm. 20, pp. 14-15
2013
-
La narrativa de la campaña electoral del 20-N: Las webs de los candidatos, los periódicos y el mapa cognitivo de los ciudadanos
Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 (Valencia : Tirant Humanidades, 2013), pp. 333-413
2012
2011
-
Antropología filosófica de la comunicación: el inquietante soliloquio del hombre ante el espejo
Madrid : Fragua, 2011
-
La comunicación política en la sociedad del marketing y de internet. Encuadres, relatos y juegos de lenguaje
Revista de comunicación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 102-128
-
La comunicación política en la sociedad del marketing: encuadres, agenda-setting, relatos, juegos de lenguaje
Revista de comunicación, Núm. 10, pp. 102-128
2010
-
América Latina, 1810-2010: filosofía, religión y política en el espacio antropológico : una teoría de la comunicación y la cultura
Madrid : Fragua, 2010
-
Por la cibercultura hacia la intimidad
Más poder local, Núm. 3, pp. 6-7
2008
-
El populismo latinoamericano y la comunicación política: tríada perversa, agonística y lazo social
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 (Asociación Comunicación Política), pp. 65-84