Ciencias de la Información
Facultad
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (122)
2024
-
Análisis de la estrategia mediática en la guerra híbrida de Rusia contra Ucrania y de su repercusión en la audiencia social de X
Todo comunica (Egregius editorial), pp. 185-206
-
Children's behavior at metaverses: Interactions, digital identities, and parent's perceptions
ONLINE JOURNAL OF COMMUNICATION AND MEDIA TECHNOLOGIES, Vol. 14, Núm. 2
-
Comunicación, globalidad e influencia en el metaverso: el caso asiático
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 35, pp. 39-58
-
Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 335-349
-
Distribución de proyectos de I+D en España. Estudio preliminar sobre la convocatoria de Proyectos de Generación de Conocimiento (2023)
Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 1-9
-
Encuentros vividos, pensados, recordados y contados
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 183-184
-
Jumping over the paywall: Strategies and motivations for scholarly piracy and other alternatives
Information Development, Vol. 40, Núm. 3, pp. 442-460
-
Mapping scientific mobility in leading Eurozone economies: insights from ORCID data analysis
Scientometrics
-
Propuesta de análisis de la calidad de la televisión pública: estudio de caso, TVE ante la llegada de las cadenas privadas (1990-2010)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 335-347
-
Sale el Sexenio de Transferencia (mal, pero sale)
Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 1-4
-
The Promotion of Hate Speech: From a Media and Journalism Perspective
Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 2, pp. 217-223
-
Unmasking coordinated hate: Analysing hate speech on Spanish digital news media
New Media and Society
-
Usos y efectos de las tecnologías inmersivas desde una perspectiva generacional
Fonseca, Journal of Communication, Vol. 28, Núm. 1
-
“Drop a Bomb on Them… and Problem Solved!” An Analysis of Poverty Discourse on TikTok
International Journal of Communication, Vol. 18, pp. 1135-1156
2023
-
Branded content on twitch: An opportunity for brands
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48
-
Data Journalism and Ethics: Best Practices in the Winning Projects (DJA, OJA and Sigma Awards)
Journalism Practice, Vol. 17, Núm. 6, pp. 1321-1339
-
El odio: permanencia y asimetrías: a modo de balance
El discurso de odio como arma política: del pasado al presente (Comares), pp. 181-194
-
La consolidación del cine como elemento imprescindible de la programación de televisión en España (1958-1975)
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 385-394
-
La multiafiliación: Reflexiones constructivas
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
Las series documentales de Netflix en España. Un desafío a las normas clásicas de la serialidad
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 165-175