Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (122)

2024

  1. Análisis de la estrategia mediática en la guerra híbrida de Rusia contra Ucrania y de su repercusión en la audiencia social de X

    Todo comunica (Egregius editorial), pp. 185-206

  2. Children's behavior at metaverses: Interactions, digital identities, and parent's perceptions

    ONLINE JOURNAL OF COMMUNICATION AND MEDIA TECHNOLOGIES, Vol. 14, Núm. 2

  3. Comunicación, globalidad e influencia en el metaverso: el caso asiático

    Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 35, pp. 39-58

  4. Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 335-349

  5. Distribución de proyectos de I+D en España. Estudio preliminar sobre la convocatoria de Proyectos de Generación de Conocimiento (2023)

    Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 1-9

  6. Encuentros vividos, pensados, recordados y contados

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 183-184

  7. Jumping over the paywall: Strategies and motivations for scholarly piracy and other alternatives

    Information Development, Vol. 40, Núm. 3, pp. 442-460

  8. Mapping scientific mobility in leading Eurozone economies: insights from ORCID data analysis

    Scientometrics

  9. Propuesta de análisis de la calidad de la televisión pública: estudio de caso, TVE ante la llegada de las cadenas privadas (1990-2010)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 335-347

  10. Sale el Sexenio de Transferencia (mal, pero sale)

    Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 1-4

  11. The Promotion of Hate Speech: From a Media and Journalism Perspective

    Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 2, pp. 217-223

  12. Unmasking coordinated hate: Analysing hate speech on Spanish digital news media

    New Media and Society

  13. Usos y efectos de las tecnologías inmersivas desde una perspectiva generacional

    Fonseca, Journal of Communication, Vol. 28, Núm. 1

  14. “Drop a Bomb on Them… and Problem Solved!” An Analysis of Poverty Discourse on TikTok

    International Journal of Communication, Vol. 18, pp. 1135-1156

2023

  1. Branded content on twitch: An opportunity for brands

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48

  2. Data Journalism and Ethics: Best Practices in the Winning Projects (DJA, OJA and Sigma Awards)

    Journalism Practice, Vol. 17, Núm. 6, pp. 1321-1339

  3. El odio: permanencia y asimetrías: a modo de balance

    El discurso de odio como arma política: del pasado al presente (Comares), pp. 181-194

  4. La consolidación del cine como elemento imprescindible de la programación de televisión en España (1958-1975)

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 385-394

  5. La multiafiliación: Reflexiones constructivas

    Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1

  6. Las series documentales de Netflix en España. Un desafío a las normas clásicas de la serialidad

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 165-175