Ciencias de la Información
Faculté
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (10)
2023
-
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
IGI Global, pp. 1-441
-
Los especiales interactivos
Manual de nuevos formatos y narrativas para el periodismo y la no ficción (Tirant lo Blanch), pp. 247-272
-
Preface
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
2022
-
Metodologías activas aplicadas a la enseñanza en Humanidades: la Biblioteca Virtual de la Filología Española (BVFE)
Innovación educativa en Educación Superior (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 108-113
-
Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross - cultural approach
Young Consumers, Vol. 23, Núm. 2, pp. 255-281
2021
-
"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58
-
Percepción del cuidado del agua de estudiantes secundarios chilenos. La construcción de un Nuevo Mundo está en la Juventud
Fronteiras, Vol. 10, Núm. 2, pp. 247-260
2019
-
Immersive Virtual Reality as an educational tool for social transformation: An exploratory study on the perception of students in Post-Compulsory Secondary Education
Aula Abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 157-165
-
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 157-166
2011
-
See you on Facebook or Twitter? The use of social media by 27 news outlets from 9 regions in Argentina, Colombia, Mexico, Peru, Portugal, Spain and Venezuela
12 international Symposium on Online Journalism April 1-2, 2011