Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidade de Vigo (14)

2024

  1. Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

2018

  1. As redes sociais, a prendizagem e a contrução de identidades nos alunos

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 91-104

2016

  1. La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Agentes políticos en la formación de las políticas económicas democráticas

    Democracia y políticas económicas: elaboración, negociación y opciones (Síntesis), pp. 75-108

  2. La participación del oyente-usuario en la radio web española: un análisis de las cadenas generalistas de ámbito nacional

    Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital: XIX Congreso Internacional Sociedad Española de Periodística : Actas de las comunicaciones presentadas en el Congreso

2014

  1. La prensa como vehículo de la historia del eucalipto en Galicia

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 715-728

2013

  1. Nos vemos en las redes. La integración del social media en las Cadenas temáticas españolas

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

2007

  1. Las prácticas publicitarias engañosas en la Directiva de 11 de mayo de 2005

    Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, Núm. 46, pp. 77-90