Artículos (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1984

  1. Aportación esencial a la comunicación publiciatria

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 234, pp. 30-30

  2. Autobiografía intelectual: del tiempo de silencio al tiempo de la esperanza

    Anthropos: Boletín de información y documentación, Núm. 41, pp. 7

  3. Baudrillard: de la teoría crítica a la teoría irónica o de la resistencia al hiperconformismo

    Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, Año 5, Núm. 26, pp. 14-16

  4. C.E.I.R.E.S.:: una esperanza, una incógnita

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 119, pp. 379-382

  5. Catolicismo y pedagogía: publicaciones católicas, infantiles y juveniles en Italia

    Revista de educación, Núm. 274, pp. 75-90

  6. Comunicación politica y ritual electoral

    Revista de Ciencias de la Información, Núm. 1, pp. 177-223

  7. Del cuerpo vestido al cuerpo hiperdesnudo

    Revista de Occidente, Núm. 38, pp. 97-112

  8. Del intento de ampliar el ámbito material de la inmunidad parlamentaria a determinados procedimientos civiles

    Revista española de derecho constitucional, Año 4, Núm. 12, pp. 9-22

  9. Del recuento de bits al análisis del discurso: (Algunos comentarios al modelo informacionalista de la comunicación)

    Revista de Ciencias de la Información, Núm. 1, pp. 147-162

  10. Dicho y hecho: Apuntes sobre la ilocución

    Revista de Ciencias de la Información, Núm. 1, pp. 127-146

  11. Dos años de estudios en comunicación

    Revista de Ciencias de la Información, Núm. 1, pp. 321-342

  12. Efectos de la crisis sobre las clases sociales, analizadois desde un modelo marxista

    Revista internacional de sociología, Núm. 49, pp. 101-122

  13. El cine del cambio

    Cuenta y razón, Núm. 17, pp. 81-86

  14. El documento del Gremio, un paso atrás en relación al Estatuto: Tema Libre

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 144, pp. 3-4

  15. El marco interdisciplinar y específico de la investigación sobre "opinión pública"

    Revista de estudios políticos, Núm. 39, pp. 209-228

  16. Fortuny, Venecia, Andalucía y la "Belle epoque"

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 456, pp. 24

  17. Gramática de la lengua coloquial: algunas observaciones

    Español actual: Revista de español vivo, Núm. 41, pp. 29-38

  18. La CEE armoniza la regulación de la publicidad engañosa

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 10, pp. 537-540

  19. La Comunicología en las Ciencias de la Informacion

    Revista de Ciencias de la Información, Núm. 1, pp. 15-38

  20. La Dirección Técnica y la utopía de los medios audiovisuales

    A distancia, Núm. 3, pp. 19-21