Facultad
Ciencias de la Información
Artículos (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1992
-
Algunas consecuencias de dos principios peirceanos
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 1, pp. 135-142
-
Anuncios mil: Chaparrón de estrenos publicitarios que confirman la línea ascendente iniciada en marzo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 517, pp. 22-24
-
Aproximación al periodismo de Rumanía
Anuario del Departamento de Historia, Núm. 4, pp. 303-313
-
Base de datos españoles para el estudio de la comunicación social
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 57, pp. 263-274
-
Catálogo de revistas cinematográficas españolas (1907-1989)
Revista general de información y documentación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 121-182
-
Compás, contrapás
Compás de letras. Monografías de literatura española, Núm. 1, pp. 289-296
-
Consideraciones acerca de la intermediación discursiva de la documentación en la ciencia
Bilduma: Revista del Servicio de Archivo del Ayuntamiento de Errenteria = Errenteriako Udal Artxibo Zerbitzuko aldizkaria, Núm. 6, pp. 147-153
-
Defender la producción cinematográfica española: las enseñanzas del modelo francés
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 32, pp. 13-26
-
Dinero humano: Lintas realiza para BBV una campaña en la que se mezclan intereses institucionales y publicitarios
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 510, pp. 28-29
-
Documentación y participación administrativa
Revista general de información y documentación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 121-138
-
Dos sermones eucarísticos de San Vicente Ferrer
Beresit: Revista Interdiciplinar científico-humana, Núm. 4, pp. 57-66
-
El Guernica 1979
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 15, pp. 161-214
-
El Islam: una política
Cuadernos de estrategia, Núm. 53, pp. 91-134
-
El Sujeto y la interrogación por lo Real
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Núm. 2, pp. 79-88
-
El color del otoño: Las campañas de Wisnston y de El Corte Inglés, constituyen la sorpresas del otoño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 538, pp. 24-26
-
El desafío de los 90: los EE. UU. ante un nuevo orden mundial
Anuario del Departamento de Historia, Núm. 4, pp. 89-115
-
El estado de la comunicación en España: el discreto encanto de la normalidad
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 133, pp. 7-9
-
El estudio de los estereotipos a través del análisis de los relatos
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 57, pp. 123-136
-
El futuro de la televisión en España: La jornada de Fundesco sienta las bases para el debate
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 128, pp. 16-16
-
El futuro del sector audiovisual en España: debate sobre la nueva regulación televisiva
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 30, pp. 133-136