Artículos (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1992

  1. Algunas consecuencias de dos principios peirceanos

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 1, pp. 135-142

  2. Anuncios mil: Chaparrón de estrenos publicitarios que confirman la línea ascendente iniciada en marzo

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 517, pp. 22-24

  3. Aproximación al periodismo de Rumanía

    Anuario del Departamento de Historia, Núm. 4, pp. 303-313

  4. Base de datos españoles para el estudio de la comunicación social

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 57, pp. 263-274

  5. Catálogo de revistas cinematográficas españolas (1907-1989)

    Revista general de información y documentación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 121-182

  6. Compás, contrapás

    Compás de letras. Monografías de literatura española, Núm. 1, pp. 289-296

  7. Consideraciones acerca de la intermediación discursiva de la documentación en la ciencia

    Bilduma: Revista del Servicio de Archivo del Ayuntamiento de Errenteria = Errenteriako Udal Artxibo Zerbitzuko aldizkaria, Núm. 6, pp. 147-153

  8. Defender la producción cinematográfica española: las enseñanzas del modelo francés

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 32, pp. 13-26

  9. Dinero humano: Lintas realiza para BBV una campaña en la que se mezclan intereses institucionales y publicitarios

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 510, pp. 28-29

  10. Documentación y participación administrativa

    Revista general de información y documentación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 121-138

  11. Dos sermones eucarísticos de San Vicente Ferrer

    Beresit: Revista Interdiciplinar científico-humana, Núm. 4, pp. 57-66

  12. El Guernica 1979

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 15, pp. 161-214

  13. El Islam: una política

    Cuadernos de estrategia, Núm. 53, pp. 91-134

  14. El Sujeto y la interrogación por lo Real

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Núm. 2, pp. 79-88

  15. El color del otoño: Las campañas de Wisnston y de El Corte Inglés, constituyen la sorpresas del otoño

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 538, pp. 24-26

  16. El desafío de los 90: los EE. UU. ante un nuevo orden mundial

    Anuario del Departamento de Historia, Núm. 4, pp. 89-115

  17. El estado de la comunicación en España: el discreto encanto de la normalidad

    Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 133, pp. 7-9

  18. El estudio de los estereotipos a través del análisis de los relatos

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 57, pp. 123-136

  19. El futuro de la televisión en España: La jornada de Fundesco sienta las bases para el debate

    Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, Núm. 128, pp. 16-16

  20. El futuro del sector audiovisual en España: debate sobre la nueva regulación televisiva

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 30, pp. 133-136