Capítulos de Libro (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. "...De mi natural tan aficionado vivir encubierto": apuntes sobre el mecanismo del heterónimo en la Literatura española

    Nociones de literatura : Seminario de Teoria de la Literatura de Cádiz. (Servicio de Publicaciones), pp. 203-212

  2. Análisis de imágenes: un enfoque complementario

    La catalogación de documentos: teoría y práctica (Síntesis), pp. 305-328

  3. Artistic-historical consciousness and the mechanical image

    Explorations in Sociocultural Studies: Literacy and Other Forms of Mediated Action. Edited by James V. Wertsch, Juan Daniel Ramírez (Fundación Infancia y Aprendizaje), pp. 95-10

  4. Claves sociales y culturales de la crisis publicitaria

    La crisis de la publicidad (Edipo), pp. 71-76

  5. Comunicación e información antes de la imprenta

    Historia de la prensa (Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA)), pp. 13-27

  6. Concentración y diversificación en el sistema español de medios

    Apuntes de la sociedad interactiva: autopistas inteligentes y negocios multimedia (Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP), pp. 339-352

  7. El Greco: modernismo y 98

    Homenaje a Alonso Zamora Vicente (Castalia), pp. 275-286

  8. El artículo costumbrista y "La Fontana de Oro"

    Textos y contextos de Galdós : actas del simposio centenario de Fortunata y Jacinta (Castalia), pp. 39-54

  9. El funcionamiento de las democracias: Estados Unidos y el bloque occidental

    Historia del mundo contemporáneo (Editorial Tempo, Madrid.), pp. 365-381

  10. El futuro de los nuevos medios

    Apuntes de la sociedad interactiva: autopistas inteligentes y negocios multimedia (Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP), pp. 429-434

  11. El horizonte de los profesionales de la información: ¿mensajeros de quién y de qué?

    Apuntes de la sociedad interactiva: autopistas inteligentes y negocios multimedia (Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP), pp. 515-540

  12. El juego y la comunicación en la infancia

    Cultura, psicología y problemas sociales: homenaje a Manuel Alemán ([Las Palmas de Gran Canaria] : Librería Nogal), pp. 253-268

  13. El periodismo en Austria

    Historia de la prensa (Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA)), pp. 353-361

  14. El periodismo en Francia

    Historia de la prensa (Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA)), pp. 145-195

  15. El periodismo en Iberoamérica

    Historia de la prensa (Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA)), pp. 467-512

  16. El poder de los medios de comunicación

    Mujeres y poder: tercer seminario internacional, octubre de 1993 (Instituto Universitario de Estudios de la Mujer), pp. 79-92

  17. El principio de composición (I): el mensaje de juicios

    Derecho de la información (II): los mensajes informativos (Colex), pp. 99-108

  18. El principio de composición (II): el mensaje publicitario, de relaciones públicas y patrocinio

    Derecho de la información (II): los mensajes informativos (Colex), pp. 109-129

  19. El principio de especialidad en los mensajes simples (I): el derecho a la noticia

    Derecho de la información (II): los mensajes informativos (Colex), pp. 55-68

  20. El principio de especialidad en los mensajes simples (II): el mensaje de ideas

    Derecho de la información (II): los mensajes informativos (Colex), pp. 69-82