Capítulos de Libro (297) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "( ... ) tenía cuerpo de gigante / y voz de niña". Federico García Lorca entre la copla, el flamenco y la canción: documentos, redes e intersecciones en la edad de plata

    Entre copla y flamenco(s): escenas, diálogos e intercambios (Dykinson), pp. 63-81

  2. "Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58

  3. "El Misericordia"

    Carmen de Burgos, "Colombine", novelista (Fundamentos), pp. 372-382

  4. "Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338

  5. "Imagen de la vida es la novela" Luchana, Episodio nacional de Benito Pérez Galdós

    Galdós: nuevas visiones (Fragua), pp. 37-48

  6. "Militainment" interactivo: la imagen de las Fuerzas Armadas a través de los "serious games"

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 195-203

  7. 'Agenda Europa' y estrategias antigénero en el discurso de Vox en Instagram

    Bernárdez-Rodal, A. & Padilla-Castillo, G. (Eds.) Deshaciendo nudos en el Social Media: Redes, feminismos y políticas de la identidad. (Tirant), pp. 177-208

  8. 4.6. Videojuegos y comunicación

    Libro Blanco Español de I+D+i y Ciencia en videojuegos 2020 (UMA Editorial), pp. 36-44

  9. 8. La audiencia cinmetográfica: medir los sueños

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 199-218

  10. A Proposal for a Qualitative Analysis of the Media Discourse on the Bombing of Yugoslavia

    Societies and Political Orders in Transition (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 205-222

  11. A cobertura mediática da Pandemia pelos órgãos de informação digitais portugueses: uma leitura das notícias mais consumidas

    Um mundo de incertezas: as leituras possíveis de um tempo pandémico (NIP-C@M & UAL), pp. 50-71

  12. AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 220-239

  13. Acerca de unos documentos fundacionales y dotales del monasterio de San Salvador de Oña (Burgos)

    Libro homenaje al profesor doctor don Angel Riesco Terrero (Confederación de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Museólogos y Documentalistas, ANABAD), pp. 325-340

  14. Acuerdo de Escazú: derecho al acceso a la información ambiental. En búsqueda de una nueva herramienta para la formulación de políticas públicas y para la toma de decisiones en materias ambientales de interés público

    El Acuerdo de Escazú: perspectiva latinoamericana y comparada (Tirant lo Blanch), pp. 183-202

  15. Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162

  16. Agenda Europa y estrategias antigénero en el discurso de Vox en Instagram

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 177-208

  17. Aldeia encol: Encol da aldeia, de Otero Pedrayo

    Nós e o mundo, o mundo e Nós: a Facultade de Filoloxía da USC no centenario da revista (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 163-174

  18. Análisis de la comunicación Estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 87-111

  19. Análisis de la comunicación de la Defensa española en Twitter: "engagement", polaridad y objetividad

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 539-554

  20. Análisis de la comunicación en twitter durante la cobertura de la explosión de la calle Toledo de Madrid: Polaridad, objetividad y engagement

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 628-646