Capítulos de Libro (214) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 11. Paradigmas en la convergencia de la inteligencia artificial y el periodismo transmedia

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 197-214

  2. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  3. 7. Para comprender la robotización de textos periodísticos

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 125-144

  4. A propósito de la naturaleza jurídica de las redes sociales. Sobre la necesidad de construir una nueva categoría jurídica para entidades privadas con funciones materialmente públicas

    Derecho administrativo 2023 (Tirant lo Blanch), pp. 327-348

  5. A xénese do intanxible: Bueu 1931/1936

    O pasado por vir II: un tempo posible (Deputación Provincial de Pontevedra), pp. 179-200

  6. Abuelas del franquismo. Tipologías, caracteres e ideología en Cuéntame cómo pasó (2001-2003)

    El envejecimiento en las series de ficción (Tirant Humanidades), pp. 91-116

  7. Alcance y limitaciones dela estrategia digital deCastilla-La Mancha Media (CMM)

    Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 21-37

  8. American Cinema Made in Madrid: Espacios y estrellas

    Madrid, ciudad de cine (Fragua), pp. 247-261

  9. Anonimato, transparencia e identificación de fuentes, informantes y robots en la era del algoritmo

    Derecho público de la inteligencia artificial (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 243-246

  10. Anticipating a New Order

    New Directions in East Asian History (Springer), pp. 23-83

  11. Análisis DAFO y otras conclusiones del proyecto “Un nuevo concepto de Fuerteventura: destino de nómadas digitales y trabajadores en remoto”

    Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones (Dykinson), pp. 273-288

  12. Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 41-54

  13. Aportación epistemológica a la Teoría de la Reflexividad, de Anthony Giddens, desde la Teoría de la Comunicación

    Giddens: Más allá de la comunicación (Marcial Pons), pp. 15-39

  14. Aprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual : una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencial

    La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria (Dykinson), pp. 231-244

  15. Arte y humanización del Hospital Infantil Niño Jesús (Madrid)

    COMUNICACIÓN Y SALUD: EL GRAN RETO DEL SIGLO XXI (Fragua), pp. 191-205

  16. Atención en el aula a perfiles vocacionales amplios y diversos: una propuesta de innovación docente en torno al alumnado de comunicación audiovisual

    Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 324-341

  17. Blanca de los Ríos y sus semblanzas de mujeres publicadas en prensa

    Escritoras en la "Querelle des femmes" (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 183-195

  18. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  19. Branded content on twitch: An opportunity for brands

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48

  20. Breve panorama de la variación en los valores del "que" independiente: estudio a partir de la estructura funcional de la oración

    Ciencia del lenguaje y discurso (Visor Libros), pp. 277-299