Facultad
Ciencias de la Información
Aportaciones congreso (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Aportaciones universitarias a la investigación en el campo de la comunicación institucional apliacada a la Unión Europea
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
-
Autocrítica de los profesionales de la información y la comunicación en el proceso de construcción europea
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público
-
Canalejas e o inicio da Socioloxía en España
Congreso José Canalejas e a súa Epoca : actas do Congreso en Ferrol, os días 6, 7, 8 e 9 de abril
-
Canalejas y la prensa
Congreso José Canalejas e a súa Epoca : actas do Congreso en Ferrol, os días 6, 7, 8 e 9 de abril
-
Crítica y autocrítica en la información cinematográfica
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público
-
De la fotografía a la imagen fotográfic@. Fotografía analógica, fotografía digital
El análisis de la imagen fotográfica
-
Educación, televisión e infancia: la imprescindible reconquista de las utopías perdidas
Un nuevo sujeto para la sociedad de la información
-
El Consejo superior de los medios audiovisuales de España
La radio y la televisión en la Europa digital
-
El comunicador digital de siglo XXI
La radio y la televisión en la Europa digital
-
El desarrollo de la competencia comunicativa de los portavoces de la organización (propuesta pragmática y retórica)
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO
-
El futuro de la televisión
La radio y la televisión en la Europa digital
-
El realismo en el cine de Murnau: el espacio realista en un director formalista
La letra en el cine : escritores en el cine europeo
-
El regreso (Zvyagintsev, 2003): Presencia/Ausencia del padre en el cine europeo contemporáneo.
I Congreso Internacional sobre el Cine Europeo Contemporáneo (CICEC)
-
El zoom tecnologi.com ante el fenomeno de la televisión digital interactiva como instrumento publicitario
La radio y la televisión en la Europa digital
-
Empleo de la herramienta hipertextual SFX: para la generación de mapas de conocimiento visual como ayuda a la usabilidad en un OPAC
La dimensió humana de l'organització del coneixement
-
Evaluación sobre la accesibilidad y usabilidad de los recursos informativos en la web para los usuarios ciegos
La dimensió humana de l'organització del coneixement
-
Imágenes y proceso de toma de decisiones
Terceras Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología: [celebradas entre el 28 y el 30 de junio de 2004]
-
Influencia (presencia) de las vanguardias emergentes en Europa en la crítica de arte en el periodismo de España
El arte foráneo en España: presencia e influencia
-
Influencia del posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto "made in" y éxito empresarial
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Introducción
La radio y la televisión en la Europa digital