Aportaciones congreso (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Aportaciones universitarias a la investigación en el campo de la comunicación institucional apliacada a la Unión Europea

    La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad

  2. Autocrítica de los profesionales de la información y la comunicación en el proceso de construcción europea

    Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público

  3. Canalejas e o inicio da Socioloxía en España

    Congreso José Canalejas e a súa Epoca : actas do Congreso en Ferrol, os días 6, 7, 8 e 9 de abril

  4. Canalejas y la prensa

    Congreso José Canalejas e a súa Epoca : actas do Congreso en Ferrol, os días 6, 7, 8 e 9 de abril

  5. Crítica y autocrítica en la información cinematográfica

    Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público

  6. De la fotografía a la imagen fotográfic@. Fotografía analógica, fotografía digital

    El análisis de la imagen fotográfica

  7. Educación, televisión e infancia: la imprescindible reconquista de las utopías perdidas

    Un nuevo sujeto para la sociedad de la información

  8. El Consejo superior de los medios audiovisuales de España

    La radio y la televisión en la Europa digital

  9. El comunicador digital de siglo XXI

    La radio y la televisión en la Europa digital

  10. El desarrollo de la competencia comunicativa de los portavoces de la organización (propuesta pragmática y retórica)

    Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO

  11. El futuro de la televisión

    La radio y la televisión en la Europa digital

  12. El realismo en el cine de Murnau: el espacio realista en un director formalista

    La letra en el cine : escritores en el cine europeo

  13. El regreso (Zvyagintsev, 2003): Presencia/Ausencia del padre en el cine europeo contemporáneo.

    I Congreso Internacional sobre el Cine Europeo Contemporáneo (CICEC)

  14. El zoom tecnologi.com ante el fenomeno de la televisión digital interactiva como instrumento publicitario

    La radio y la televisión en la Europa digital

  15. Empleo de la herramienta hipertextual SFX: para la generación de mapas de conocimiento visual como ayuda a la usabilidad en un OPAC

    La dimensió humana de l'organització del coneixement

  16. Evaluación sobre la accesibilidad y usabilidad de los recursos informativos en la web para los usuarios ciegos

    La dimensió humana de l'organització del coneixement

  17. Imágenes y proceso de toma de decisiones

    Terceras Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología: [celebradas entre el 28 y el 30 de junio de 2004]

  18. Influencia (presencia) de las vanguardias emergentes en Europa en la crítica de arte en el periodismo de España

    El arte foráneo en España: presencia e influencia

  19. Influencia del posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto "made in" y éxito empresarial

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  20. Introducción

    La radio y la televisión en la Europa digital