Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Abril, Gonzalo: "Cultura Visual, de la semiótica a la política"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 183-184

  2. Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 187

  3. Bonini, Tiziano y Monclús, Belén (eds., 2015) "Radio Audiences and Participation in the Age of Network Society"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 647-648

  4. CAZORLA VIVAS, Carmen (2014): Diccionarios y estudio de lenguas modernas en el Siglo de las Luces. Tradición y revolución lexicográfica en el ámbito hispano-francés. Madrid: Liceus. Lengua Española, 445 páginas [ISBN: 978-84-9714-041-6].

    Res Diachronicae, Núm. 13, pp. 100-103

  5. Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 649-650

  6. Cine y filosofía

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 11, pp. 195-198

  7. Communication campaign. Address electoral campaign and political marketing

    Vivat Academia, Núm. 131, pp. 193-194

  8. Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político; Julio César Herrero (Editor) y Max Römer (Coord.)

    Vivat Academia, Núm. 131, pp. 191-192

  9. Comunicación política: de la agenda del candidato, la transparencia y otras recetas

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 1, pp. 271-273

  10. Concha D’Olhaberriague, "Vida de María de Maeztu". Madrid, Asociación Matritense de Mujeres Universitarias, EILA Editores, 2013.

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 771

  11. Criminales del copyright. Ley y cultura del sampling en la música electrónica, de Peter Di Cola y Kembrew McLeod, y ¿Por qué Marx no habló de copyright?, de David García Aristegui

    Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 19

  12. Derecho de la información. El ejercicio del derecho a la información y su jurisprudencia, Ignacio Bel Mallén y Loreto Corredoira y Alfonso (dirs.)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 223-224

  13. El enfoque del conflicto israelí-palestino. Análisis de los factores culturales que influyen en los corresponsales de guerra, de María Teresa Nicolás Gavilán. Madrid: Editorial Fragua. Biblioteca de Ciencias de la Comunicación , 2014. 472 páginas

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 8, pp. 213-215

  14. Entre la Argentina y España: el espacio transatlántico de la narrativa actual

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 31, Núm. 1, pp. 264-269

  15. G.ª SANTAMARÍA, José Vicente. "El negocio de la prensa digital. En busca de un modelo sostenible para los nuevos tiempos": Logroño: UNIR Research : Instituto para la Innovación Periodística, 2014

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 11, pp. 181-182

  16. HISTORIA DEL PENSAMIENTO SEMIÓTICO 1. LA ANTIGÜEDAD GRECOLATINA Wenceslao Castañares Burcio

    Vivat Academia, Núm. 132, pp. 125-128

  17. Hacia una transición en las prácticas comunicativas ante la irreversiblidad del cambio climático, el previsible fin del petróleo fácil y la escasez de recursos

    Razón y palabra

  18. Herrero, Julio César (editor) y Römer, Max (coordinador). "Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 191-193

  19. Historia de los medios de comunicación José Carlos Rueda Laffond, Elena Galán Fajardo y Ángel Luis Rubio Moraga

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 205-206

  20. Identidad y espacio público. Ampliando ámbitos y prácticas, Diego Sánchez González y Luis Ángel Domínguez (coords.)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 217-218