Facultad
Ciencias de la Información
Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Abril, Gonzalo: "Cultura Visual, de la semiótica a la política"
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 183-184
-
Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 187
-
Bonini, Tiziano y Monclús, Belén (eds., 2015) "Radio Audiences and Participation in the Age of Network Society"
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 647-648
-
CAZORLA VIVAS, Carmen (2014): Diccionarios y estudio de lenguas modernas en el Siglo de las Luces. Tradición y revolución lexicográfica en el ámbito hispano-francés. Madrid: Liceus. Lengua Española, 445 páginas [ISBN: 978-84-9714-041-6].
Res Diachronicae, Núm. 13, pp. 100-103
-
Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación"
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 649-650
-
Cine y filosofía
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 11, pp. 195-198
-
Communication campaign. Address electoral campaign and political marketing
Vivat Academia, Núm. 131, pp. 193-194
-
Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político; Julio César Herrero (Editor) y Max Römer (Coord.)
Vivat Academia, Núm. 131, pp. 191-192
-
Comunicación política: de la agenda del candidato, la transparencia y otras recetas
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 1, pp. 271-273
-
Concha D’Olhaberriague, "Vida de María de Maeztu". Madrid, Asociación Matritense de Mujeres Universitarias, EILA Editores, 2013.
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 771
-
Criminales del copyright. Ley y cultura del sampling en la música electrónica, de Peter Di Cola y Kembrew McLeod, y ¿Por qué Marx no habló de copyright?, de David García Aristegui
Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 19
-
Derecho de la información. El ejercicio del derecho a la información y su jurisprudencia, Ignacio Bel Mallén y Loreto Corredoira y Alfonso (dirs.)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 223-224
-
El enfoque del conflicto israelí-palestino. Análisis de los factores culturales que influyen en los corresponsales de guerra, de María Teresa Nicolás Gavilán. Madrid: Editorial Fragua. Biblioteca de Ciencias de la Comunicación , 2014. 472 páginas
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 8, pp. 213-215
-
Entre la Argentina y España: el espacio transatlántico de la narrativa actual
RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 31, Núm. 1, pp. 264-269
-
G.ª SANTAMARÍA, José Vicente. "El negocio de la prensa digital. En busca de un modelo sostenible para los nuevos tiempos": Logroño: UNIR Research : Instituto para la Innovación Periodística, 2014
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 11, pp. 181-182
-
HISTORIA DEL PENSAMIENTO SEMIÓTICO 1. LA ANTIGÜEDAD GRECOLATINA Wenceslao Castañares Burcio
Vivat Academia, Núm. 132, pp. 125-128
-
Hacia una transición en las prácticas comunicativas ante la irreversiblidad del cambio climático, el previsible fin del petróleo fácil y la escasez de recursos
Razón y palabra
-
Herrero, Julio César (editor) y Römer, Max (coordinador). "Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político"
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 191-193
-
Historia de los medios de comunicación José Carlos Rueda Laffond, Elena Galán Fajardo y Ángel Luis Rubio Moraga
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 205-206
-
Identidad y espacio público. Ampliando ámbitos y prácticas, Diego Sánchez González y Luis Ángel Domínguez (coords.)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 217-218